Narra Gabby:
-¡Gabby ! que bueno ¿ya no te vas?.-Dijo Jenny abrazandome .
-No , puedo dejar aqui algo que es mio .-Dije mirando a Louis y el se rio.
-UO ¿aqui ha pasado algo?.-Dijo niall levantando una ceja.
-Bueno despues os contamos que tenemos que ir ha dejar mis maletas.
-Vale despues me cuentas todo .-Dijo Jenny acrazandome.
-Vale jajaja.-
Coji la mano de Louis , salimos afuera y habia miles de chicas que al verme dando la mano a Louis no reacionaban muy bien.Me decian muchas cosas a las que preferia hacerme la sorda mientras que Louis firmaba autografos, pude escuchar.
-Louis ¿no tendras nada con esa verdad? .-
-No , no solo es una gran amiga.-Dijo el, a mi me dolio mucho osea estaba dudando de mi amor .
El vino y me cojio de la mano.
-Claro , venga ahora eres mi amigo con derechos no te jode.-Dije chillandole.
-Calla Gabby que lo estan escuchando.-
-Me la suda ya todo .-Sali ha paso ligero de alli hasta pararne en una parada de taxi cuando alguien me cojio de la mano.
-¿no pretenderas dejarme aqui solo?.-Dijo Louis.
-Bueno , que te lleve tu novia ¿no?, ya que soy una amiga.-Dije entrando en el taxi y el tambien entro.
-Gabby dejame explicarte ...-
-No , no quiero escucharte ya hoy has hablado mucho.-El se callo hasta que llegamos y otrabez estaba todo el manchon de niñas . Sali del taxi y deje a Louis atras ya me daba igual todo.
Holaaa perdon por haber tardado tanto. es una caquita pero es que con los estudios y eso no me da para mas xd. Maria y yo os queremos mucho :) comentad
No hay comentarios:
Publicar un comentario