Narra Gabby.
Estubimos con los chicos riendonos un rato, acabamos y decidimos irnos a el hotel .Jenny me acompaño al hotel.Llegamos Jenny entro en su cuarto yo entre en el mio . No abia llegado Louis y decidi bañarme me puse una toalla como no escuche a nadie sali a cojer mi ropa .Me puse mis cascos puse la musica a tope y empeze a vestirme me puse mis shorts escuche un ruido.
-Gabby ya he llegado.-Me dijo Louis Mierda que estoy con mi short y en sujetador y no encontraba mi camisa.
-Louis no pases que te mato.-
-Es mi habitacion tengo derecho a pasar.-Me dijo el muy capullo.
Corriendo coji una camisa de el y me la puse.
-Que bien te queda mi camisa.-Me dijo riendose .
-Louis para ve al cuarto de Jenny y pidele mi camisa.-
-Vale , pero por que no quiero que me arruges mi camisa.-Dijo guiñandome el ojo y se fue.
Derrepente sono su telefono era Eleanor lo coji .
*Louis Hola*
*Soy Gabby ahora no se puede poner Louis*
*Que haces tu en su cuarto en?*
* Comerle la boca*
*Que dices guarra?*
*Lo siento necesito la boca para otras cosas adios*
Louis entro en el cuarto por poco me pilla.
-Toma tu camisa anda.-La puso en mi cama.
-Necesito mi camisa , damela.-
-Pero tu estas tonto , vete .-Se acerco a mi y empezo a quitarme la camisa el empujo y acabamos en la cama jugando haber si era capaz de quitarme la camisa mientras yo no le dejaba.
-Louis , para.-el seguia intentando quitarmela
-Ya te rindes?.-
-Louis toma tu puta camisa .-Me di la vuelta me la quite la deje en la cama .
-No hace falta que me chilles.-Me puse la sabana y me di la vuelta.
-Louis no tio, tu estas con Eleanor se te tiene que quitar de la cabeza estar conmigo , cuando llegemos.-
-Shh Eleanor es mi novia pero tu eres mi mejor amiga .-Eso me dolio
El medio un abrazo fue a cambiarse y yo tambien me cambie.-
Me vesti y me tire en la cama esperando que Louis se vistiera.-Le escuchaba cantar y chillar como un loco el no esta bien .
-Ya e acabado me echabas de menos?.-Me dijo le vantando una ceja.
-Yo a ti? tus ganas .-Se sento en la cama puse mis piernas encima sullo .
-Gabby vamos a dar una vuelta?.-
-Vale.-
Louis y yo nos levantamos y fuimos a un parque con un lago enmedio era muy bonito.Estabamos hablando cuando le sono el telefono, como no Eleanor.
*Louis*
*Hola cielo*.-Empeze a reirme el me tapo la boca con la mano.
*No quiero que te veas con esa Gabby*
*Por que? estas celosa*
*Mira Louis que pasa la quieres a ella no? eres un guarro solo me querias para divertirte*
*Yo guarro?.-Esa te esta diciendo guarro ? dame el telefono ya.
*Niña de papa soy Gabby como vuelvas a llamar a Louis guarro te enteras*.-Louis cojio el telefono y escucho lo que me dijo Eleanor.
*Tu que das pena , yo querre a Louis por el dinero pero tu lo quieres por..*.-Louis le dijo.
*Por el dinero no ? das pena* Le colgo
Nos sentamos en un banco Louis empezo a llorar le abraze .
-Louis tio no llores.-
-Toda las chicas me quieren por la fama.-
-Todas no.-
-Pues yo si vale? no quiero verte llorar por esa estupida.-Louis me abrazo y me beso la cabeza.
-Gabby gracias por todo .-
-No las des , ah una cosa cuando te fuiste a por mi camisa llamo Eleanor..
-Y me lo dices ahora?.-
-Pues si.-
-Que le dijiste?.-
-Nada importante solo que nos vesamos..-
-Me alegro que se muera de celos .- Empezamos los dos a reirnos
Narra Louis
Dimos una vuelta y decidimos volver a casa yo estaba un poco mal pero ella siempre hace sacarme una sorrisa.
llegamos al hotel subimos a la habitacion nos pusimos el pijama y nos tiramos en la cama.
-Vale decidido hoy pedimos pizza mientras que vemos la tele.-
-Vale Lou.-Me dijo Gabby
-Lou tengo frio creia que aqui haria calor y me traje este pijama corto y Jenny no esta.-Me dijo Gabby preoucupada.
-Yo tengo un pijama a Eleanor siempre se le olvidavan y los llevava yo.-Se me callo una pequeña lagrima ella me abrazo.
-Vale .-
Le di a Gabby el pijama de Eleanor . Se lo puso y dios a ella le quedaba mejor .
-Enserio que no te importa que lleve el pijama de la bruja?.-Me piedo en sus hojos me quedo enbobado
-Te queda precioso.-
-Tu eres tonto ? no me mires el culo.-
-Solo mirava como te quedaba de cintura.-
-Lo que tu digas.
Estubimos toda la noche riendonos haber que pasa mañana.
ME ENCANTA!!! Me alegro que eleanor no sea asi en realidad -.-" yo LA AMO! en fin. Un cap precioso, ya tenia ganas de que subierais... Seguid asi
ResponderEliminarBesos
Lau
pasaselo a tus amigas y a si seguimos subiendo por fa, gracias por comentar un besos
Eliminar