Lee Con tu mejor sonrisa.

Invierno Frio.

jueves, 5 de septiembre de 2013

21 -Cada vez estamos mejor-

Narra Gabby.

Me desperte , Louis no estaba se habia ido ha preparar el concierto.Jenny y yo quedamos para ir de compras.Me puse mis short con una camisa corta basica y mi chaqueta vaquera.El pelo me lo deje suelto y me puse un poco de rimel.
Sali de mi habitacion y fui a buscar a Jenny golpee la puerta.
-Hola Gabby.-Me dijo Jenny abrazandome.
-Hola ¿lista para ir de compras?.-
-Lista.-
Jenny y yo fuimos a un centro comercial muy grande . Llegamos y entramos en muchas tiendas como el : Pull and Bear , el Hollister, el Bershka, el H & M , kiko...
Nos recorrimos comprando casi todo el centro comercial .Jenny y yo decidimos ir a tomar algo.
-Gabby a ti ¿que tal te va con Louis?.-
-Bien , nos llevamos bien el problema es que el esta un poco mal por culpa de Eleanor.-
-¿Otra vez la a liado?.-
-Si pero bueno mientras que Louis este bien yo estoy bien.-Jenny empezo a reirse.
-Tu no te rias ¿a ti que tal te va con Niall?.-
-Muy bien somos muy amigos.-
-¿Estas segura, que solo amigos?.-
-Por ahora si jajaja.-
Jenny y yo estubimos un rato hablando y decidimos ir al hotel ya.
Narra Louis.
Hoy el concierto nos salio genial tenemos las mejores fans del mundo.Despues del concierto los chicos se quedaron por que iban a dar una vuelta pero yo y Niall decidimos irnos .
-Louis ¿te va bien con Gabby?.-
-Si, me ayuda mucho.-
-Me alegro que os lleveis bien.-
-Y ¿a ti con Jenny que?.-
-Somos muy buenos amigos lo pasamos muy bien juntos.
Niall y yo fuimos hablando hasta que llegamos a el hotel el entro en habitacion y yo en la mia.
Ya que Gabby se habia ido de compras decidi darme una ducha.Me puse una toalla , fui a cojer la ropa cuando vi que Gabby estaba tirada en la cama.
-¿Que has comprado?.-Le pregunte.
-He comprado unas camisas unos shorts y un poco de pintura.-
Me sente a su lado nos fuimos acercando poco a poco nuestras respiraciones chocaban cuando bufe.
-Han llamado a la puerta, voy a abrir.-
Abri la puerta cuando vi que era Eleanor.


2 comentarios:

  1. MUERO SEGUID PERO YA!!! JAJAJAJAJAJAHAHAHAHA enserio
    Me encanta pero es muy cortito :'(
    Besos
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sabemos, hoy yo no puedo subir, espero subir por la noche ya que son fiestas aqui y no se si voy a estar en cas ajajajaja

      Eliminar