Lee Con tu mejor sonrisa.

Invierno Frio.

sábado, 24 de agosto de 2013

18.- Mejor No Estés sola.-

Narra Gabby.
Estaba algo molesta, no queria estar en la misma habitacion que el. Fuimos todos a sentarnos a comer algo, ya que tenia hambre, ahora estabamos en Irlanda, Niall estaba contento, por estar aqui.
-¿Como os a tocado las habitaciones?.- Pregunto Harry.
-Mal.- Dije a lo que Louis se rio, le pegue una colleja, y le sonrei falsamente.
-¿Y eso?.- Me pregunto Niall.
-Me ha tocado con este.- Dije Señalando a Louis.
-Que.- Saltaron todos juntos.
-¿Y ahora que vais hacer? porque yo sigo con mi amenaza.- Dijo Louis, sentandose mal en la silla con puse de chulo.
-Tu no puedes dormir con ella, Louis tu lo que dices lo cumples.- Dijo Harry con miedo.
-Lo se, y que mejor manera que ella duerma conmigo.- Dijo.
-Que mejor forma que pedir otra habitacion, sin ver tu geto por las mañanas.- Le dije, todos abrieron la boca y el me miro mal.
-Niña podemos discutir eso arriba, en el cuarto.- Me dijo, cerdo, cabron, asqueroso, Jenni se atraganto con el agua que estaba bebiendo y los chicos le miraron.
-Claro Louis, vamos.- Me levante y me puse enfrente de el.
-¿Pero que dices loca?.- Grito Jenni.
Louis se quedo quiero mirandome sin saber que hacer, me acerque a su oido y le susurre.
-No jueges conmigo, puedo ser muy capulla.- Y nada mas decir eso cogi agua y se la tire.
-Adios Tommo, os quiero ver en una hora, han traido ropa nueva y quiero que os la probeis.- Les mire y fui de alli, oyendo a Louis bufar.
Comence andar por los pasillos, habia salido del hotel, y estaba donde iba a ser el concierto, me acerque donde estaba los instrumentos, mire las guitarras, alguien me toco el hombro.
-Gabby ¿como tu por aqui? .- Me dijo Josh.
-Nada, estaba mirando esto, pero ya me voy.- Me di la vuelta, pero me cogio de la mano.
-No me importa quedate.- Me dijo con una preciosa sonrisa.
Narra Louis.
Despues de que mi querida estilista me tirara el agua, por la cabeza, todos se quedaron callados y me miraron.
-¿Y bien?.- Me dijo Niall.
-¿Y bien que?.- Les dije.
-Maldita sea Louis, llevas colada por ellas desde que te cruzastes, y haces todo esto con el fin de joderte a ti y joderla a ella, no te das cuenta de que te haces daño, ¿Y que pasa con Eleanor?, no la quieres, o es solo para tapar la herida que te dejo Gabby, te recuerdo que tu la cagastes como un campeon.- Me dijo Liam muy serio, mire a Jenni y esta nego.
-Louis, la has jodido bien, no sabes las noches que sea a pasado llorando en su cuarto, de no querrer salir de su cuarto, por verte a ti o que su madre la dijera algo.- Dijo Jenni.
- Semanas despues de vuestras vacaciones, los padres de ella tuvieron un accidente, su madre esta coma y su padre murio, esta sola, el unico apoyo el mio, se metio en lo de ser estilista porque yo la oblige, pero cuando la dijeron de trabajar con vosotros se nego, no queria sufrir, no te queria ni ver.- Dijo Jenni, respiro y me miro, me quede helado cuando me conto todo eso, y yo aqui jodiendola por completo.
-¿Zayn tu sabias de esto?.- Le pregunte, el nego con la cabeza, bufe.
-Maldita sea, Jenni ¿Por que no me lo conto?.- La pregunte.
-Dice que no quiere dar pena.- Dijo, mire a los chicos y ellos me miraron.
-¿Jenni donde puede estar ahora?.- La pregunte.
-En el hotel no va a estar, pues no te quiere ni ver, estara donde vais a tocar.- Me levante me despedí de los chicos y de Jenni con beso y sali de alli, corriendo, las fans me paraban las firme cosas, estaba calado llege al escenario y la vi sentada en un rincón.
Me acerque a ella, y me sente a su lado.
-Hola.- Dije dulcemente, ella levanto la cabeza y vi que estaba llorando.
-Hola..-Dijo en un suspiro.
-¿Por que lloras?.- la pregunte.
-Yo no lloro, y seguro que no te interesa.- Me contesto fria.
-La gente no llora por nada, y claro que me interesa, cuentame Gabby.- Ella me miro.
-Vamos Gabby, puedo ser muy capullo, pero tu sabes que no me gusta ver a la gente llorar.- Ella me miro y suspiro.
-Me acaban de llamar del hospital.- Respiro hondo, la agarre de la mano, se la escapo unas cuantas lagrimas que se las quite de los ojos.
-Mi...ma..dre...- La calle.
-Shh, ven aqui pequeña.- La abrace y ella a mi, comenzo a llorar, mojandome la camiseta, me dio igual, la acaricie la cabeza, ella se tranquilo y se separo de mi.
-Mi madre ha muerto.- Dijo, respiro hondo pero volvio a llorar, la abrace una vez mas.
-Tranquila vale, ya esta no llores mas.- Ella asintio
-¿No me vas a preguntar de que ha muerto?.- Nege con la cabeza.
-Jenni me conto todo, y he sido un cabron con todas las palabras.- Ella se sorprendió y me miro.
-¿Vas a ir al entierro o algo?.- La pregunte.
-No, ella...- La mire dudando.
-Ella, me dijo que la habia defraudado, y miles de cosas, no la quiero ni ver.- Cogi su cara entre mis manos.
-No lo has hecho, ¿me oyes?, eres demasiado perfecta, no llores mas pequeña.- Ella me abrazo, yo la bese la cabeza y la abrace.
-¿Volvemos a empezar?.- Me pregunto.
-¿Que cosa?.- La pregunte.
-Amigos, no quiero pelear mas, Louis estoy cansada, me jodistes pero no quiero estar mal contigo.- Ella se separo y me miro.
-¿Sabes?, cuando el concierto acabe, tu y yo nos vamos a ir, hacer el payaso por algun lado.- La dije, ella sonrio y me abrazo, y yo a ella, los chicos entraron y se acercaron.
-Pensábamos que os estabais matando.-  Dijo Harry.
-No...-Dije, ella se la escapo una lagrima, mire a los chicos y ellos se miraron entre ellos.
-Gabby cielo, ¿Que pasa?.- Pregunto Jenni.
-Jenni...- Suspiro y se separo de mi, Jenni la vio y se abrazo a ella.
-Su madre acaba de morir, y no tenian una buena relacion.- Les dije a los chicos en un susurro.
-Gabby, lo siento yo no lo sabia.-
-Lo se ruloso, no te preocupes.- Sonrio y abrazo a cada uno de ellos.
-Chicos vamos os tengo que vestir.- Dijo.
Comenzo andar pero la pare.
-Carrera, guarra.- La dije, ella abrio la boca.
-¿Me acabas de llamar guarra?.- Ella dijo.
-Si.- y sali corriendo ella detras mio, se oia como los chicos nos llamaban, nos adelantaba a la gente, mientras que ella se comia alguna persona, habia puesto de comida y casi caemos los dos, la agarre de la mano y la susurre al oido.
-Como los chicos nos pillen estamos muertos.- Ella rio y tire de ella, comenzamos a correr los, subio acaballito y comence a correr, mientras los chicos nos gritaban estabamos en un lio, pero nos lo estaba haciendo reir.

Un capitulo bonito eee, bueno vuelven a ser amigos, pero a lo mejor eso no dura ni un dia, quien sabe, bueno espero que os guste el capitulo, es un poco largo mejor asi, gracias por leer y os queremos muchisimo, Ana y yo.- Maria.- xx





















17 -Menudo Viaje-

Narra Gabby.
Salimos de casa me puse mis shorts cortisimos mi camisa corta me llegaba por el ombligo, solte mi pelo me puse mi gorra de OBEY me pinte un poco y lista.
Nos montamos en el coche para llegar al aeropuerto , Louis como no se sento alado mio para dar porculo y Jenny se puso alado de Niall .Pase de el y me puse mis cascos derrepente note su mano encima de mi pierna.
-¡Que no me toques !.-Le quite la mano de mi pierna.-
-Que pasa ¿que no te gusta?.-
-Pues claro que no , dejame descansar tranquila.-
Puse ptra vez la musica veia que Niall y Jenny no paraban de hablar y eso Zayn con Perrie y Liam con Sophia .
-Louis.-
-Dime .-
-¿La Eleanor esa no viene ?.-
-No, nos espera en el areopuerto para despedirse.-

-Bien , te tengo que sorportar a ti eso ya es demasiado ..-El se callo .
Yo estaba casi dormida y derrepente veo que Louis se dormio y estaba apoyado en mi y abrazado a mi brazo le iba a despertar pero se le veia tan mono..Llegamos al areopuerto el derrepente se despego de mi salio corriendo y beso a Eleanor es un falso.
-Falso de mierda , se va con Eleanor y aqui en el coche ha estado comiendole la oreja a Gabby no lo soporto.-
-Ya , dejalo ella le quiere por la pasta ya se dara cuenta .-Los  chicos se miraron entre ellos y asintieron.
Salimos del coche .
-Hola, esos short son muy cortos se te ve el culo que feo.-Me dijo  Eleanor .
-Si , bueno lo mio se puede cambiar pero tu cara es para toda la vida .-Se quedo cortada louis se rio ella le dio un codazo para que parara y me fui. Todos nos sentamos en un banco ante de irnos .-
-¿Y tu que eras Directioner?.-Le dijo Jenny a Eleanor.
-Si .-
-¿Donde nacio Niall?.- Niall se sonrojo
-Pues en Irlanda.-
-Vale dime año y en que ciudad.-
-Pues.. eso no me acuerdo.-
- El 13 de septiembre de 1993 en la ciudad de Mullingar, Irlanda.-Niall empezo a reirse .-
-A si eso era .-
-Anda callate ya por que das pena que eres una interesada.-Le dijo Jenny todo se callaron.
-Bueno yo me voy ya adios pasarlo bien .Fue a Louis para besarle pero el le dio un abrazo.Todos comenzamos a reirnos.
Sali afuera a dar una vuelta Louis me acompaño.
-No le contestes asin a Eleanor .-
-Si espera, que ahora voy hacer lo que tu me digas.-Empeze ha reirme
-Pero ¿que te ha echo ella?.-
-Louis ella no , lo has cagado tu contandole todo.-Me miro
-Perdon , necesitaba contarselo a alguien.-
-Louis mira me duele la cabeza dejame.-Me dio un beso en la mejilla y se fue .
Narra Jenny.
Subimos al avion me sente con Niall los demas con sus parejas menos Louis y Gabby  que estaban solos.
-¿Como savias todo eso de mi?.- me dijo Niall.
-Esque eres mi favorito de los cinco.-El se rio y se puso rojo .
Louis estaba dormido entonces Gabby Perrie y Sophia empezamos hablar .
-Jajaaj ¿como fuisteis capaz de decirle eso a Eleanor ?.-Nos dijo Perrie a Gabby y a mi las dos nos encojimos de hombros y empezamos a reirnos .
-Jenny¿ que te hizo ese tal Ray ?.-
-Nada mejor olvidarlo.-
-Mientras que este contigo no te pasara nada.-Le abraze.-
-Muchas gracias .-
-Entonces el medico te dijo que esta todo bien ¿no?.-
-Si .-
Estube todo el tiempo hablando con Niall la verdad que es un chico majisimo estoy segura que vamos ha  ser muy buenos amigos.
Llegamos al hotel , Nos dijeron nuestras habitaciones eran un cuarto con dos habitaciones deje las maletas abri la puerta para ver con quien me habia tocado era Niall hahaha .Baje a ver a Gabby estava de mala leche.
-Que te pasa Gabby .-
-Que me ha tocado con Louis.
-Hahaha mentira , bueno tu pasa de el.-
Mañana sera un largo dia.


Bueno espero que os guste os quiero gracias por leerlo dejar comentarios de lo que querais que pase besos Xx. -Ana :)

jueves, 22 de agosto de 2013

16 -No le soporto-

Narra Gabby .
Cuando las chicas entraron, Eleanor fue corriendo a besar a Louis y el acepto el beso, puse de cara asco, todos me vieron Jenni se empezo a reir, mientras que los demas me habian visto la cara, y se rieron, Eleanor y Louis se dejaron de besar y nos miraron.
-¿De que os reis?.- Pregunto Eleanor, molesta.
-De lo payasa que puede llegar a ser Gabby.- Dijo Zayn a lo que le tire la servilleta a la cara.
Me levante y me acerque a las otras dos chicas.
-Soy Gabby, la estilista y amiga de los chicos.- Dije.
-Soy Perrie.- Me dijo una chica de pelo morado clarito, y con ojos azules, era muy guapa, mire a Zayn y levante una ceja. Volvi la cabeza di dos besos a Perrie y un abrazo.
-Yo soy Sophia.- Dijo Una chica de pelo marron, liso con algunas mechas rubias, era alta, aparte de que llevaba los tacones, la di dos besos y un abrazo.
-Y bueno esta es Jenni, mi amiga y amiga de ellas.- Jenni Se levanto hizo lo mismo que yo.
Nos sentamos en la mesa, se podia notar la tension, y lo decia, porque Eleanor estaba todo el rato dando besos a Louis, y el la seguia, ¿Que conseguia con eso?, nege con la cabeza, pedimos la comida y esperamos a que nos la trajeran.
-Bueno cuéntanos de ti Gabby.- Dijo Perrie.
-No hay mucho que contar.- Sonrei trajeron la comida y empezamos a comer, nos fuimos conociendo mas, los chicos hacian tontadas menos Eleanor y Louis que se daban de comer asqueroso.
-Oye Gabby Tengo una pregunta para ti.- Dijo Eleanor que se habia separado de Louis, todos los chicos se miraron, las chicas igual y Jenni me susurro.
-Es una zorra, veras como toca el tema.- Me gire y me empece a reir. Jenni se encogio de hombros a lo que tambien se rio.
.Mire a Eleanor, deje de sonrei, la tenia asco, desde el primer dia que la vi me cayo mal, es una niña pija.
-Tu diras.- Dije, Jenni estaba preparada para saltar, si decia algo.
-Bueno lei en revistas, que tuviste algo con Louis.- Yo estaba bebiendo y me atragando, agarre la servilleta, a mala leche, mi mano se estaba poniendo roja, los chicos me miraron.
-¿Y de donde sacas esa mierda?.- Pregunte, Louis me miro, Jenni bufo, Niall la miro y la susurro algo que no llege a entender.
-Bueno yo es que me entero de todo.- Me dijo.
-Seras cabron, se lo has contado.- Le dije a Louis.
-Si me lo ha contado no es asunto tuyo.- Dijo Eleanor.
- Si es asunto mio.- Dije
-No lo es, eres una zorra jodistes a Louis mucho.- Me dijo, los chicos me miraron.
-Por lo menos nos soy tu, que solo quiere lo que quiere.- Todos abrieron la boca, Eleanor se levanto y se puso enfrente mio.
-Louis es mio y no quiero que te acerques a el, solo mio ¿Lo entiendes?, te acercas a el y acabas mal.- Me dijo. Me levante yo tambien y me puse enfrente de ella.
-Te vas acordar toda tu vida de mi guapa.- Cogi la copa de vino y se la tire al vestido, vino con vestido malo, deje la servilleta, mire a Eleanor y la sonrei falsamente.
-Adios, gracias por la cena.- Jenni me siguio y salimos por la puerta.
Nos fuimos las dos riendo, por lo que habia echo.
-Tia la has visto la cara.- Comenzamos a reirnos como locas.
-¿Que te dijo Niall?.- La pregunte.
-Nada que, te dejara y que esto iba acabar demasiado mal.- Me explico.
-Ya lo creo, tia has visto como te miro Niall, e pillina.- Ella se puso roja.
-Despues de un mes les he visto.- Me encogi de hombros.
-Yo les veo todos los dias, sobretodo a ese tio.- Y con eso me referia a Louis.
llegamos a casa y tiramos la ropa por todos lados, estabamos demasiado cansadas, en movil de casa empezo a sonar, no le cogimos y dejamos que elaltavoz saltara.
"Gabby soy Louis, necesito hablar contigo ya, mañana nos vmaos de gira, y te queremos ver todos a las 8 en la casa, no llegues tarde o la tenemos buenas noches".
Jenni y yo nos miramos y yo me empece a reir.
-¿No tienes miedo de lo que te pueda decir?.-
-A mi ese imbecil, no me da miedo, que me diga lo que quiera, pero me da pena dejarte sola aqui.- Jenni se encogio de hombros.
Llamaron a la puerta, Jenni fue abrir, mientras yo subi las escaleras.
-Gabby baja que esto no te va hacer gracia.- Me dijo, baje y vi a los cinco en el salon mirandome.
-Jenni ¿Que es lo que quieren?.- Pregunte
-No lo se.- Ella me miro con miedo.
-Jenni déjanos a solas con ella.- Dijo Louis.
-Pero...- Dijo Jenni.
-No te preocupes no pasa nada, luego te cuento.- La dije, ella salio y cerro la puerta.
-¿Que es lo que quereis?.- Pregunte.
Liam, Harry, Zayn y Niall, me miraron y luego miraron a Louis, bufe y me sente en el sofa.
- ¿No as oido mi mensaje?.- Dijo Louis, cabreado y levantando la voz.
-Si, pero paso de contestarte.- Sonrei falsamente.
-¿Pero de que vas niñata?.- Me dijo.
-Um yo de Gabby, ¿tu?.-
-No te sorporto.- Me dijo.
-¿Y te crees que yo si?.- Me levante y me puse enfrente de el.
-Como me pude enamorar de ti.- Me dijo.
-¿No lo ves?, eres gilipollas, pues no te das cuenta de nada.- Pase a su lado y le roce el hombro, los demas estaban mirando.
-Oye si vienes a decir algo de Eleanor ya sabes donde esta la puerta.-
-¿Como te atraves hablar asi de ella, y hacerla lo que has echo.- Me dijo.
-Me aburres, ya deja de hablar dios, eres un pesado, no me vas a decir como tengo que tratar a la gente.-
-¿En que te a convertido Gabby?.-
-Solo soy a si con las personas que me intenta joder, ¿Como sabeis mi dirección de casa?.- Les pregunte
-Te dejastes el movil en el restaurante.- Me dijo Zayn.
-Eso no responde a mi pregunta.- Dije.
-Te seguimos..-Dijo Harry, abri los ojos y les mire.
-Mas bien Louis nos obligo a seguite.- Dijo Niall
-Niño a ti no te da, estas loco.- Le dije a Louis.
-Toma Gabby lo sentimos.- Dijo Liam.
-No pasa nada.- Dije cogí el movil.
-O tratras mejor a Eleanor o tu y yo vamos a tener serios problemas.-Me dijo Louis agarrandome del brazo, Jenni entro y nos vio puso los ojos en blanco, y se acerco a Louis.
-O la sueltas, o te dejo sin hijos facil.- Dijo Jenni.
-¿Que pasa Gabby que tiene que salir tu amiga a defenderte?.- Me apreto mas el brazo, los chicos le intentaban  soltar pero no habia forma.
-No me toques, eres un cabron se lo contaste a Eleanor todo, eres de lo peor, ¿Que va a ser lo siguiente decirselo a la presa, a no espera que tu quedarias mal, porque el famoso Louis Tomlinson es rechazado no.- El apreto mas mi brazo.
-Louis basta ya, suéltala o tu y yo acabamos mal.- Dijo Liam.
Me solto el brazo.
-Esto no acaba a si, te juro que cuando estemos solos vamos acabar mal.- Me dijo.
-Louis callate ya.-Dijo Niall.
-Tu tocame y te juro que acabo con tu vida.- Me puse enfrente de el.
-¿Y que me va hacer una niñata como tu, insultarme o que?.-
-No mejor esto.- Y levante mi pierna y le di en sus partes bajas, los chicos pusieron cara de dolor.
-Y ahora fuera o llamo a la policia por abuso, fuera Louis.- Le dije.
Todos nos miraban, Harry y Liam ayudaron a Louis a salir fuera.
-Sentimos que este pasando todo esto.- Dijo Zayn.
-No importa conteste.-
-Jenni, hemos pensado todos, ya que Gabby mañana se viene con nosotros de concierto y va a estar cuatro meses fuera, si te quieres venir con nosotros y con ella.- Dijo Niall, mire a Zayn sorprendida, puso cara de.
"Se le acurrido a el, esta pesado con ella, que le vamos hacer" Comence a reir
.-Niall tengo que trabajar.-
-Sobre eso Jenni pagamos al del restaurante y te ha dejado cuatro meses.- Explico Zayn, Jenni abrio la boca y me miro.
-A mi no me mires yo no he sido.- Dije.
-Bueno pues entonces nos vemos mañana.- Dijo Jenni.
-No llegeis tarde, por favor y tu mejor que no te quedes sola, Louis es capaz de mucho y Eleanor no va a estar alli.- Dijo Niall.
-Me da igual ese niñato Niall, voy a estar bien, gracias.- Abrace a los dos, ellos se despidieron de Jenni y salieron de casa, con los demas.
- Estas mas que acaga verdad amiga.- Me dijo Jenni poniendo una mano sobre mi hombro.
-Si, pero no pueod hacer nada, no le tengo miedo.- Jenni me abrazo, nos separamos y nos fuimos al cuarto a dormir, mañana nos esperaba un dia movidito.
"A la mañana siguiente".
El despertador sono, a las 7:30, me levante y fui al baño, me duche y me puse unos pantalones ajustados, una camiseta blanca, y las vans de color azul, me hice una coleta, ayer por la noche habia echo la maleta, y me habia teñido el pelo, solo las puntas y algunos mechones de pelo, de color rosa palo, me maquille y sali del baño, vi a Jenni que se estaba poniendo el abrigo, cogi el mio y bajamos las maletas, cerramos la puerta y cogimos el coche, llegamos a la casa de los chicos, juntos eran las 8, llamamos al telefonillo, y nos abrieron sin preguntar.
-Gabby, viven juntos o como.- Me dijo Jenni.
-Separados, pero es un piso, subes las escaleras coges el ascensor, y nada mas salir tienes un pasillo con varias puertas, cada una de ellas son de los chicos, justo hay cinco puertas, pero Harry y Louis viven juntos y luego tiene una casa para los cinco.- La explique ella miraba todo impresionada, cogimos el ascensor y nos montamos, salimos de alli y llame a la puerta de la casa de Louis y Harry.
Me abrio Louis, le mire y entre como si nada.
-Gabby.- Me dijo Jenni que se habia quedado en la puerta.
-Por dios Jenni, entra de una vez, que ese imbecil, no te de miedo.- La cogi de la mano y sonrie falsamente a Louis, el me contesto igual y cerro la puerta de mala, gana se acerco a mi por detras y susurro en mi cuello.
-Vas acaer en mis brazos, en estos cuatro meses que vamos a estar juntos.- Me dijo y me beso el cuello, me entro un escalofrio y me estremeci. El se separo y me coloco la coleta.
-Harry baja de una maldita vez, Gabby y Jenni ya han llegado.- En menos de un minuto aparecio Harry.
-Tranquilo cielo que no la voy a tocar.- Dijo Louis a Harry.
-Eso no se lo cree ni Jenni, asi que Boo lejos de ella, o vas a tener problemas con nosotros cuatro.- Dijo Harry luego me miro.
-Cuando Boo dice algo lo cumple, y puede llegar a ser un cabron créeme, mejor lejos de el, no queremos que te pase nada Gabby.- se acerco a mi y me dio dos besos y un abrazo, al igual que Jenni.
Mire a Louis y me guiño un ojo y yo me puse hacer que me deban arcadas.
-¿Donde estan los demas?.- Pregunto Jenni.
Louis se levanto y me toco el culo.
-Niño.- y le cruce la cara.
-Louis que no la toques, ni el culo.- Dijo Harry.- Ahora llegaran Jenni.- Volvio hablar Harry.

Este es mas largo, espero que os guste, pues eso lo dicho, decirme luego lo que os parece, ahora que Louis la ha amenazado, las cosas no van a ir tan bien, en fin gracias y os quiero .-Maria Xx.-















                           

miércoles, 21 de agosto de 2013

15- Mi Rutina.-

Narra Gabby.
One Directioner, One Direction, One Direction, estoy harta de tanto One Direction, ha pasado un mes desde que me pele con Louis, y ni le hablo, no he dejado de ver a los chicos, mas que nada porque hace un mes hice practicas para ser estilista, y Simon me vio y me contrato para ser la estilista de los chicos, ahora estabamos de gira, me tocaba ir con ellos.
Ahora me encontraba en el pasillo corriendo, para llegar a donde estaban los chicos, les tenia que peinar y vestir, sinceramente no queria, pero ellos me necesitaban, con Louis ni me hablaba, ahora el tenia novia, y bueno yo tenia algo con josh el bateria de los chicos, era algo raro. Entre en el cuarto y estaban en calzoncillos y a los moviles.
-Chicos.- Dije, ellos levantaron la mirada del movil y me miraron.
-Gabby.- Zayn se levanto y me abrazo, los demas lo hicieron menos Louis.
-LLegas tarde.- Me dijo Louis.
-Bueno por lo menos no estoy al movil, en calzoncillos.- Le dije, asi estabamos todo el dia.
-No vais a discutir.- Dijo Liam.
-Gabby pequeña, ayudame a mi primero.- Me dijo Niall. Mire a Louis deje mi bolso y fui a buscar opa.
-Tios no teneis nada aqui.- Dije.
-Bueno..- Dijo Harry pasandose la mano por el pelo
-¿Que pasa?.- Dije todos se callaron.
-Gabby Louis..- Dijo Zayn pero se callo, Louis se levanto y se puso enfrente mio.
-No me gustaba la ropa y la he tirado simple.- QUE yo le mato.
-¿Que has echo que?, niño tu eres subnormal, tu sufres un puto retraso.- Me enfrente a el.
-¿Y vosotros le dejais?.- Las dije a los demas.
-No Gabby el vino y dijo que habia tirado la ropa, y no sabemos donde la ha tirado.- Explico Liam tranquilamente.
-¿Sabes que Louis?, vas a salir sin ropa al puto concierto y una cosa mas, no puedo con esto, lo dejo.- Los cinco abrieron los ojos y me miraron.
-¿Como que lo dejas?.- Me dijo Louis cogiendome de la mano.
-No te cansas se joderme, de hacerme daño, de hundir, cuando te metes conmigo me haces mucho daño, hazme un favor dijistes que te olvidara, lo hice pero tu...no se, Louis dejame vivir por favor te lo pido, olvidame no estoy para ti.- Y con lagrimas en los ojos me solte de el, pero Harry me paro.
-No Harryno, estoy cansada de esta mierda, cansada, no puedo vivir un dia mas, sintiendome una puta mierda, o que el venga y me hunda.- Y sali de alli, cuando cerre la puerta me apoye en ella, suspire y fui a buscar a Simon.
Me habia dejado el bolso en el movil, entre en busca de el, los chicos no dijeron nada. Cogi el movil y marque.
-Em...hola Simon.- Los chicos se sentaron en el sofa mientras me miraba, Louis se apoyo en la encimera sin mirarme.
-Gabby ¿Algun problema?.- Me pregunto.
-Si, quiero dejarlo.- Los cinco se giraron y me miraron, Niall me intento quitar el movil, pero le empuje.
-¿Que pasa Gabby?.-
-No...-Comence a llorar. -Simon esto no es para mi, no puedo seguir.- Cogi aire.
-Esta bien, espera a que se acabe la gira y lo podras dejar.-
-¿Cuatro meses?.- Pregunte.
-Gabby no llevas ni un mes, puede ser muy pesados pero pueden ser un cielo de personas, aguanta un poco.- Suspire.
-Esta bien, cuatro meses adios simon.- Y colge, les mire.
-Voy a estar cuatro meses.- Dije.
-Gabby yo..-
-¿Gabby que?, Zayn dejalo vale, ya me siento bastante mal, para que me digais algo, voy a buscar algo de ropa, tenemos menos de hora.- Dije y sali de alli dando un portazo.
Narra Louis.
Una vez mas la cago, la tenia odio pero a la vez la queria, a la vez no podia verla y a la vez necesitaba estar con ella, me apoye en la encimera.
-Louis saca la maldita ropa de una vez.- Me dijo Harry muy enfadado.
Me gire y fui al armario y la saque, en ese entro Gabby vio la ropa, me miro y yo ni la mire, llamaron a la puerta y entro Eleanor, si ella era mi novia, nos habiamos puesto ropa.
-Hola chicos, ¿Todavia a si?.- Nos dijo, El miro a Gabby.
-¿Que me miras?.- Dijo Gabby.
-Tu eres la estilista, tendrian que estar cambiados.- Dijo El.
-¿Sabes que Eleanor?, toda tu la puta ropa y les vistes tu imbecil.- La dio la ropa y salio de alli, joder y ahora Eleanor la cagaba que mal nos va.
-Joder El necesitamos que nos vistan, tenemos menos de hora.- La dijo Zayn
-Yo que se.- Dijo El.
-Diselo a tu novio.- Dijo Harry.
Estan mosqueados y les entiendo.
-El la he cagado con Gabby, a si que te podrias callar, venga poneros la ropa, yo la voy a buscar.- Sali de alli corriendo sin decir nada mas, fui corriendo por los pasillos.
-¿Louis a donde vas?.- Me dijo Perrie, Zayn ahora andaba con ella.
-¿Has visto a Gabby?.- Ella nego con la cabeza, coemnce a correr y a preguntar a todo hombre, al final di con ella. Estaba sentada mirando su taza de leche, sin tocarla, me acerque a ella.
-Gabby..- Ella levanto la mirada.
-Te tienes que vestir, vas bien os tengo que vestir a los cinco vamos.- Se levanto y fuimos para donde estaban los chicos. Entramos y vimos a los chicos como locos sin saber que ponerse.
Gabby cogio toda la ropa y la tiro al suelo.
-Me vais a escuchar, cuando yo este aqui, nadie va a entrar, la ropa no se va a tocar.- Me miro los cinco asentimos nos vistio y nos peino.
Salimos al escenario, esto era una locura, tantas fans lo que hacian por nosotros, cantamos todas las canciones, el concierto se acaba habia sido increible, entramos en el cuarto, y Gabby estaba sentada mirando su movil.
Se levanto y nos miro.
-¿Ya te vas?.- Dijo Zayn.
-Em..si.- Contesto.
-¿Por que no te quedas?, no vamos a salir a ningun lado, hablamos y tal.- Dijo Harry.
-Chicos, no tengo muchas ganas..- Dijo
-Oh venga, a si conoces a las chicas, son muy majas.- Dijo Niall.
-Esta bien.- Acepto.
Nos cambiamos y salimos de alli los cinco con Gabby, ibamos a un restaurante poco conocido, alli no eramos conocimos a si podiamos estar tranquilos, las chicas vendrian en cinco minutos nosotros entramso y nos sentamos.
-¿Oye Gabby?.- Pregunto Liam.
-¿Jum?.- Dijo.
-¿Que es de Jenni, Zoe, Chris y Flora?.- Ella nos miro.
-Con Jenni me hablo...pero las otras tres perdimos en contacto.- Explico.
-¿Y eso?.- Pregunto Harry.
-Bueno, despues del accidente de Chris, Ray volvio, y las amenazo, se alejaron de mi, menos Jenni.-
¿Y donde esta Jenni?.- Pregunte ella me miro, y suspiro.
-Veis esa chica.- Nosotros asentimos.
-Fea, ven guarra.- La llamo Gabby, todos la miramos.
Se acerco una chica rubia con mechas azules, sus ojos eran verdes, era alta bastante guapa, es imposible que esa se Jenni.
-¿Que pasa gocha, ya me echas de menos?.- Dijo ella.
-Yo no, ellos si, preguntan por ti.- Dijo Gabby.
-¿Un momento ella es Jenni?.- Dijo Niall.
-Gracias Niall, parece que me llamas fea.- Dijo Jenni.
-¿Trabajas aqui?.-Pregunto Liam.
-Si, ahora me iba a ir a casa, con esta guarra.- Apunto a Gabby.
-¿Vivis juntas?.- Pregunto Zayn.
-Si vivimos juntas, llevamos como dos meses.- Dijo Jenni.
-¿Ya no vives al lado de la casa de mis padres?.- Pregunte, ella me miro, podia ver odio.
-No ya no, no quiera vivir ahi.- Dijo me miro y me senti una mierda.
-Bueno chicos, yo me voy no me la tragais borracha ee.- Dijo Jenni.
-Quedate.- Dijo Niall rapidamente.
En ese momento entro Eleanor y Perrie, Jenni miro a Gabby que se encogio de hombros.

Buenas chicas, no me enrollo entrar en este blog que es genial por favor 
http://imaginaelinfinito.blogspot.com.es/ gracias, os quiero.-Maria Xx.-














martes, 20 de agosto de 2013

14.- Ensayo.-

Narra Gabby.
Al dia siguiente.
Estaba tirada en la cama, mis padres habian llegado de "sus vacaciones", cuando llegaron no me dijeron nada. Me llego un mensaje al movil, mire y vi que era Niall.
"Se que no quieres venir, pero...queremos que nos des tu visto nuevo, ya que tu ayer ayudastes a Zayn con la cancion"
"Como quieras Niall, os veo en un rato"
Me levante la cama, me puse unos pantalones ajustados, una camiseta, una sudadera de Rams 23, unas vans, cogi el abrigo y sali de mi cuarto, entre en la cocina y mis padres estaban desayunando, cogi un cacho de bizcocho y un poco de zumo, mis padres me miraron.
-¿Se puede saber que me miráis?.- Les dije.
-Nada, solo que comes muy poco.- Me dijeron.
-Os importa mucho, ¿no?.- Me termine el zumo cogi el abrigo y sali de alli pegando un portazo y con mi bozcocho de la mano.
Entre en el estudio, estabn todo ahi hasta Louis, ni le mire, Jenni estaba con Zoe, hablando me acerque a ellas.
-Gabby ¿Como estas?.- Me preguntaron.
-Muy mal, peor que ayer, cada dia empeoro mas.- Las dije.
-¿Por que no hablas con el?.- Me dijo Zoe.
-No quiero, despues de todo lo que me ha dicho.- La dije.
Se nos acercaron los chicos, menos Louis que se quedo con la guitara tocando.
-Hola Gabby.- Me dieron los cuatro un abrazo, les abrace uno a uno.
-¿Vamos a ver que teneis no?.- Las dije.
-Claro, Gabby sientate ahi.- Me dijo Niall, me tocaba sentarme al lado de Louis, bufe y me sente, se podia notar la tension, Zoe y Jenni se fueron ya que no se podian quedar ahi.
Empezamos a tocar, pero a Louis no le salia la voz, mezclaba las letras, y yo bueno, lo que escribia no tenia sentido.
-Vale chicos..-Dijo Liam
-Esto no va a ningun lado, esto va mal, no tenemos cancion, Gabby escribe cosas sin sentido, Louis no le sale la voz.- Dijo Zayn
-Yo no puedo tocar vale.- Dijo Louis se levanto y se fue, desaparecio de alli.
Me puse las cabeza entre las manos.
-¿No podeis hablar?.- Dijo Harry.
-No...joder, me duele todo esto.- Dije.
-Chicos me voy a tomar un poco el aire.- Sali de alli. Fui a tomar el aire, gire la esquina y vi a Louis besandose con una chica.
Narra Louis.
No se porque lo hice, pero lo hice, bese a esa chica, era una fan, me separe de ella y vi a Gabby, mierda joder...Salio de alli corriedo, me separe de la chica.
-Lo siento cielo, te llamo mas tarde.- La dije, habia conseguido su numero de telefono, entre y fui a la sala de ensayo, vi que Gabby estaba alli, recogiendo todo mientras Los chicos la preguntaban.
-Gabby espera.- La dije, la cogi de los brazos y la sente en una de las sillas.
-Escuchame.- La dije.
-No te quiero escuchar.- me dijo y se intento levantar, pero se lo impedi.
-No, me vas a escuchar.- Los chicos se miraron.
-¿Que me vas a decir?, me dices que me quieres que no me doy cuenta de nada, que soy tonta y todo esa mierda, pero salgo y te veo besandote con otra tia, ¿pero de que vas tio?.- Los chicos se volvieron a mirar, ella se levanto.
-No me mires, no me hables, no nada, joder, me haces sufrir por ti, pero te veo liandote con otra.-
-No me dejas explicarte.-
-No te quiero escuchar, que es distinto.- Me dijo.
-Dios Gabby, yo te quiero.-
-¿Que me quieres?.- Me dijo.
-¿Louis tu eres gilipollas o te lo haces?.- Me calle.
-Mira mejor no me contestes, te vas a la mierda.- Me dijo, estaba cansado a si que salte.
-¿En que puto momento me cruce contigo?.- Ella me miro.
-Louis..- Me dijo Liam.
-Ni Louis ni ostias, os callais, y tu escuchas.- Dije
-Estoy harto, en que puto momento me cruce, en que momento te tire al suelo.- Cogi aire.
-Cuando venia el coche, te podia a ver llevado, en vede a verte salvado, eres una maldita niñata, te crees que todo gira al rededor del mundo, y no, lo siento pero no puedo salir con niñatas mal criadas como tu.- Me calle, ella se acerco.
-Bien con esto me dejas mucho mejor cabron.- Me cogio de la muñeca y me quito la pulsera.
-¿Y esto?.- Miro la pulsera.-Se va a la mierda.- La tiro y se rompio en mil cachos.
-Eres asqueroso, tranquilo que no me vas a volver a ver en tu vida.- Se giro a los chicos.
-Lo siento chicos, pero yo no puedo ver todos los dias esto.- Me señalo.
-Me voy es un placer conoceros a todos, a la boy band y esas cosas, Hablamos Zayn.- Dijo a todos, se giro y me miro.
-Pierdete Tomlinson.- Salio de alli pegando un portazo.
-Muy bien Louis, no se que vamos hacer pero vale.- Dijo Zayn.
No se que me habia dolida mas, si lo que me dijo, o que la tenia que olvidar, que mas da, cogi el movil y marque el numero de la fan, en una semana me iba de gira otra vez, no me importaba para nada, la fan y Gabby, me iba a divertir como dios manda.

Es muy corto lo se pero bueno es lo hay, mañana espero subir pronto el capitulo, os quiero muchas gracias por el leer, aviso: TODO VA A SER DISTINTO, Y ES UNA MIERDA DE CAPITULOS PERO BUENO. -Maria Xx.-







13 -De vuelta a casa-

Narra Gabby.
Zayn y yo nos sentamos en el sofa , estabamos abrazados Zayn es muy buen amigo.
-¿que te ha pasado?.-
-Joder , todo se ha ido a la mierda.-Le dije Zayn me cojio de la mano.
-Tranquila sea lo que sea se solucionara.-
No, ya todo me ha quedado claro el por su lado y yo por el mio.-
-Bueno , mientras que los dos  esteis bien eso es lo que importa .- Le abraze y le sonrei.-
-Gracias por todo Zayn .-
Estubimos hablando en el sofa me empezo a contar su vida y yo la mia  .
-Me puedes dar un boligrafo y un folio.-
-Si , toma ¿que vas a componer?.-
-Toma escribe lo que sientas.-
 `*escribi*
``You know i'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moment in time
I'll find the words to say
Before you leave me today``
-Pues no eres tan mala Directioner saves componer bien .-
-Jajaja que dices si es una mierda .-
-Que no , esta muy bien, voy a intentar hacer una cancion con lo que tu fas puesto.-
-Vale , mira tengo una peli muy buena quieres verla?.-
-Si , vale.-
Estubimos viendo la peli Zayn es muy buen amigo nos reimos mucho por que era como una especie de comedia.-
-Gabby una cosa , si te has olvidado de Louis pasa de el pero dejame meterte en el grupo que por ese  grupo quedamos.-
-Bueno vale meteme .
Zayn se fue a el estudio con los chicos .
Despues me pasare con las chicas para ver sus ensayos menos mal que Lou no esta.
Narra Louis.
Gabby se fue joder lo e estropeado todo , baje e intente pararla pero su madre me dijo que la dejara que volveria pero no Zayn nos dijo por el grupo que estaba con ella y no se como que la convencio y la metieron .
-Boo.-
-Que mama.-
-Prepara las maletas que nos vamos a casa.-
Me levante corri hacia mi cuaro me puse mis vaqueros con mi jersey y salimos todos al areeopuerto .
En el avion estaba recordando como estaba con Gabby ella me hacia reir pero bueno ... Coji  mi movil y puse por el grupo que volvia todos me dijeron que bien menos Gabby ella no respondio.
Llege a mi casa deshaci las maletas los chicos habiamos quedado por que Zayn decia que habia compuesto una cancion con ayuda de Gabby mierda que coraje lo que daria yo por componer con Gabby.
Fui a nuestra sala de grabacion .
-Louis hola que de tiempo , como estas?.-me dijeron todos
-Bueno mejor vamos a cantar.-
Zayn me enseño la cancion que habia compuesto con Gabby se llamaba Moments estaba super bien creo que se ha inspirado en lo que nos ha pasado.Derrepente entraron las chicas todas me dieron un abrazo menos Gabby ella solo me miraba con cara de pena joder lo e estropeado todo.
Empeze ha cantar pero no me salia la voz no me salia nada bien todos se reian de mi lo intentava pero que va no me salia no paraban de mirarme sali corriendo de ayi llege a mi casa me puse el pijama me tire en la cama mañana talvez algo me saldra mejor.

 Bueno este capitulo es cortito poner en los comentarios si quereis que esten juntos o separados os quieroo contestar por fa xx. L :) Ana
















12.- Nevando.-

Narra Gabby.
Me desperte, me dolia un poco la cabeza, de tanto que bebí ayer, odio no saber controlarme, me levante de la cama, me puse una camiseta blanca, con dibujos, unos pantalones largos, las vans, me deje el pelo suelto, y me puse un gorro de lana verde, me puse un poco de maquillaje para tapar los granos que tenia y sali a fuera, baje las escaleras y me encontre con la madre de Louis y las hermanas de el, pero de Louis no habia rastro.
-Hola.- Dije, las niñas sonrieron.
-Buenos dias Gabby.- Me dijo la madre de Louis.
-¿Mis padres todavía no se han despertado?.- La dije.
-Si pero sean ido con mi marido hacer unas cosas.- Asenti, me sente en una silla, y me puse un zumo, las niñas me miraban, y la madre de Louis limpiaba lo del desayuno, comence a mover el vaso, y veia como el zumo se movia.
-¿Niñas paso algo?.- Las dije, ellas rieron.
-Niñas comportaros por favor.- Dijo Jay.
-No pasa nada señora Tomlinson.- Ella sonrio.
-Por favor llamame Jay.- Asenti y mire a las niñas.
-Hemos visto la pulsera que tiene Lou.- Dijo Lottie.
-Hablando de el, ¿Donde esta?.- Pregunte.
-Ya le buscas ee, te mola mucho.- Me dijo Felicite, me atragante con el zumo.
-Niñas fuera ya de aqui.- Dijo Jay.
Cuando ellas se fueron Jay se sento a mi lado.
-El esta a fuera haciendo surf.- Me dijo.
-¿Con el frio que hace?.- Ella asintio.
-Cuando hace algo a si, es que le pasa algo y necesita pensar.- Me dijo Jay.
-¿Pasa algo, que yo no sepa?.- La pregunte.
-Bueno algo me dijo, pero mejor que hables tu con el.- Tras decir eso salio de alli, dejandome sola, deje el vaso y sali de alli, baje las escaleras y comence andar hacia la playa, no habia nadie, normal estaba nevando, mire y vi como Louis cogia una ola y se caia de la tabla, salio del agua y se sento en la arena. Me acerque a el y me sente.
-¿Louis que haces aqui con este frio?.- Le pregunte el levanto la cabeza y me miro
-Gabby, hola, ¿Como estas?.- Me sente a su lado.
-No soy gilipollas que pasa.- Le dije el se quito la arena de las manos.
-Nada, no se que te ha dicho mi madre o mis hermanas, pero no pasa nada.- Me dijo y acto seguido se levanto y se fue para dentro de la casa. Le mire ¿Que habia echo?. Mi movil sono vi que era un mensaje, de Zayn.
"¿Que pasa Directioner Mala?" Sonrei Zayn era muy majo
"Hombre pero mira que tenemos aqui, un mensaje del tonto de turno"
"Sin faltar, preciosa ¿Como estas?"
"Bien,,,bueno no lo se...Zayn Louis esta muy raro, no se que le pasa"
"¿Que cosa?, te llamo y me cuentas espera"
"Vale gracias, por cierto ¿Como estais todos vosotros?"
"Bien, todo bien, ahora mismo estoy con los chicos, y las chicas han salido"
"¿A donde?"
"No se, pero Harry a ido con ellas, te llamo mejor".
Deje el movil y espere a que me llamara, comenzo a sonar y lo cogi.
-¿Que pasa?.- Me dijo.
-No se, ayer estabamos bien, salimos de fiesta, y hoy, he entrado en la cocina su madre me ha mirado y dice que le pasa algo, pero que hable con el, he ido y me ha ignorado me ha dicho que no me crea lo que dice su madre, sea levantado y se ha ido.-
-Gabby puede que lo te diga ahora, te puede molestar o no.- Me dijo.
-Los chicos quieren decirte algo, tambien voy a poner el altavoz.- Me dijo.
-Hola Gabby.- Me dijeron Niall y Liam.
-Hola chicos, venga decirme.-
-A Louis le gustas...- Me quede callada, no me joda sno lo sabia...
-¿Gabby?.- Preguntaron los tres.
-Ya lo sabia, hace unos dias...nos besamos.- Les dije
Narra Louis.
Estaba mal, no queria ni hablar con ella ni verla, la quiero pero parece que a ella le da igual, joder yo tiro la toalla, guarde la tabla y entre en casa.
Me fui a la cocina y me sente en la encimera, mi madre entro.
-Boo...-Me dijo. Levante la cabeza y la mire.
-Te he visto lo que has echo a fuera...-Me dijo.
-¿Me vas a decir ahora como la tengo que tratar o que pasa mama?.- La dije.
-Louis, soy tu madre tranquilo vale, pero no puede pretender que...- Me baje de la encimera.
-No quiero hablar mama, lo siento.- Sali de alli, la puerta de la casa se abrio y Gabby entro, me miro, aparte la mirada y subi las escaleras. Entre en mi cuarto y cerre la puerta, pero se volvio abrir, la mire.
-Louis, quiero hablar contigo.- Me dijo
-Yo no tengo ganas Gabby.- Me tire en la cama.
-Pues yo si.- Cerro la puerta y se sento a mi lado.
-He hablado con Zayn.- Me dijo.
-¿Y eso que me importa?.- La dije.
-Me ha dicho que tu me quieres.- Me dijo dulcemente, la mire y me sente a su lado.
-Claro que te quiero, pero tu no te das cuenta de nada, te he besado, me he puesto celoso cuando te he visto con mil tios, yo no puedo mas, te demuestro lo que siento y tu como si nada.- La dije, habia levantado la voz.
-No me grites Louis, no tienes ni idea, claro que me he dado cuenta, te piensas que soy gilipollas o algo, pues no, pero tampoco te has parado a pensar si yo siento algo, si tengo miedo o que.- Me dijo con lagrimas de los ojos salio de mi cuarto, sali y fui a buscarla fui a su cuarto y la vi haciendo las maletas.
-¿A donde te crees que vas?.- La cogi de la mano y la gire.
-A casa, no quiero estar aqui.- Me dijo se dio la vuelta y se puso hacer la maleta.
-¿Como piensas irte?.- La dije.
-Me da igual como me voy a ir pero me quiero ir lejos de ti, me oyes lejos.- Me dijo, la mire no dejaba de llorar.
-Sabes Louis, me jodio mucho que hicieras lo que hicistes.- Me dijo.
-¿Que cosa?.- La dije.
-Tirarte una, para olvidarte de mi, ¿que coño te piensas?, que no tengo sentimientos o que.- Me dijo.
-¿Quien mierdas te lo ha dicho?.- La dije, la cogi de las manos.
-No te interesa, no dices que no me doy cuenta de nada, pues ya esta.- Se solto y metio todo la ropa, cerro la maleta y salio de alli, bufe la habia cagado.
Narra Gabby.
Baje las escaleras, con lagrimas en los ojos, me habia dolido lo que me habia dicho, era como miles de cuchillos clavados en mi espalda y en mi corazon.
Cuando termine de bajar las escaleras mi madre y la de Louis estaban enfrente mio.
-No digas nada...- La dije a mi madre.
-Soy una mala hija...- Me calle vi que Louis estaba detras mio, segui hablando- Una mala persona, una mala amiga, una persona que no se da cuenta de nada de lo que hace, no me pidas que me quede, solo porque tu te lleves bien con Jay, yo me vuelvo a casa no se como pero me voy.- La dije.
-Cariño.- Me miro mi madre.
-No te acerques, ¿sabes?, cuando tu lleges a casa me vas a castigar, me vas a reñir, me vas a decir que soy una mala hija y todo eso, porque he montado el numerito, no Tienes ni puta idea, de como me siento, cuando una persona te dice lo que me han dicho a mi.- Mi padre y el padre de Louis entraron, me gire a mirar a Louis.
-Adios cantante de la boy band mas famoso del mundo.- Le mire cogi las maletas y sali de alli.
-No se como voy a volver, no preguntes, no quiero saber nada.- Sali cerrando la puerta de un portazo, y comence a andar hacia el aeropuerto, compre el billete de vuelta a casa, saque el movil, no habia ni un puto mensaje de Louis, eso me mato.
"Vuelvo a casa chicos.." Dije en el grupo donde estabamos todos hasta Louis.
"¿Y eso?" Me dijo Jenni.
"No quiero hablar del tema, me voy del grupo, adios chicos..." Y me sali del grupo, llamaron para que subieramos al avion, subi y me sente, me puse musica y solo salia musica de One Direction, me mordi el labio para no llorar, cuando llege a casa, entre y tire todo estaba nevando, menudas vacaciones de mierda, mi movil comenzo a sonar vi que era Zayn, le cogi.
-No te muevas de casa, me oyes voy para halla.- Me dijo.
-Zayn yo...-
-No. no quiero ir un no por respuesta, esperame por favor.-
-Esta bien, ¿sabes la calle?.-
-Si nos vemos en cinco minutos.-
Colge y guarde el movil, me tire en el sofa y comence a llorar como nunca, llamaron a la puerta y abri Zayn paso y me dio un abrazo.

Holaaa, este cpaitulo es triste lo se, pero mejor a si, no todo es felicidad, tienes que ser triste alguna vez muchas gracias por leer, luego Ana sube el siguiente os quiero muchisimo.- Maria Xx.-















lunes, 19 de agosto de 2013

11 -La Fiesta-

Narra Gabby.
Louis y yo volvimos de dar el paseo por la playa y fuimos ala casa de Lou.Nuestros padres nos dejaron salir por que ellos estaban liados deshaciendo las maletas y tal.Fuimos a nuestros cuartos para vestirnos.Entre en mi habitacion que estaba alado de la de Louis, entre en mi cuarto abri la maleta es que todavia no me dio tiempo poner la ropa en el almario . Coji uno de mis vestidos favoritos es blanco me llega por encima de las rodillas , coji mis tacones camels y mi collar dorado de media luna.fui al baño coji las planchas me alise el pelo . Coji mi maquillaje me pinte los labios rosa clarito me puse rimel delineador negro y un poco de colotere .
Ya estoy lista baje a el sofa de abajo y ahy estava el con su pelo revuelto  llevaba una camisa blanca basica le quedaba genial con su color de piel un chaqueta vaquera y su pantalon baquero.
-Que guapa vas -.Me dijo lou me puse rojisima.
-Jajaja gracias tu tambien.-
-Bueno vamonos ya.-Me cojio de la mano y salimos de la casa .
-Bueno ¿adonde me vas a llevar?.-
-Pues a una de las mejores discotecas que hay aqui -.
-Vale , ¿aqui toda la gente te conoze ?.-
-Si, hay que tener cuidado con las camaras .-
-Tienes miedo que la gente te vea conmigo.-
-No pero la gente puede pensar cosas que no son.-Louis me cojio y me miro con cara de pillin.
-No me mires con esa cara que me hace gracia .-Dije riendome.
-JA si se que te gusta.-
-Pero tu eres tonto o que .-Le dije me miro levantando la ceja .
-Bueno ves esa discoteca es esa.-
Entramos estaba llena de gente louis me presento a unos amigos sullos.
-Estos son Max , Paul , Derec y Chatt.
-Encantados .- Me dijeron y nos dimos dos besos .
Louis nos trajo unos mojitos , estubimos hablando los amigos de Louis me estaban contando su vida y eso empezaron a bailar fui corriendo a bailar con ellos . Louis me miraba con cara rara no se lo que pasaba se fue al baño .Fui a la barra a cojer otro mojito ya iba por el tercero estaba muy feliz con los amigos de Louis . Pusieron una lenta Chatt me cojio y empezamos a bailar .
-Chatt tu ¿eres gilipollas o te pasa algo? no me toques el culo.-
-Vale nena.-
-Que no me digas Nena .-
Narra louis.
Sali del baño me puse a bailar no encontrava a Gabby derrepente mire a la derecha y la vi chillandole a Chatt .
-Hey ¿que pasa?.-
-Nada Louis dejalo.-Dijo Gabby un poco mareada .
-¿enserio?.-
-Que sii.-
Me sente veia a Gabby con mis amigos lo pasaba tan bien que coraje mierda! parece que no me ve ella esta tan bien bailando .Derrepente Gabby estaba muy mareada.
-Gabby ven un momento.-La coji de la mano  y la saque de alli  la lleve a la playa que estaba enfrente de la disco.
-Gabby ¿que as tomado joder?.-
-Nada solo 6 cubatas.-
-Pero que dices, estas bien ?.-
.Nada un poco mareada.-
Le acaricie la cara ella se dejo caer en mis muslos estaba tirada yo le acariciaba la cabeza.
-¿Estas mejor?.-
-Si , Enserio joder no se como e podido beber tanto.-
-Tienes que saber controlarte.-
-Enserio Louis gracia por todo.-Me abrazo.
-Nada no las des yo mientras que sepas controlarte me conformo.-Me miro asintiendo .
Fuimos andando por la playa ibamos sin zapatos por la orilla.
Se la veia tan bien , es hermosa su pelo se le habia rizado por la humedad y a mi tambien .
-Lou cantame con tu voz dulce.-
-Vale haha.-
Empeze a cantar .
''You can’t go to bed without a cup of tea
And maybe thats the reason that you talk in your sleep
And all those conversations
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me.''
-Jajaja joder me encanta tu voz.-
-Gracias cielo.-
Nos cojimos de las manos y fuimos caminando por la orilla hasta llegar a casa.
-Bueno ya llegamos.-
-Si gracias por todo lou .-Me dio un suave beso en la mejilla y se fue.
Entre en mi habitacion y me meti en la cama .Mañana nos espera  un nuevo dia.



Amoreeees espero que os gusteee :) comentaar hahahaha os quiero xX.-Ana

10 -Vacaciones.-

Narra Gabby.
Me fui con Louis a la cafeteria, estuve abrazada a el todo el tiempo, estabamos tomando un cafe cuando me llego un mensaje al movil.
"Cariño soy Papa, hoy nos vamos de vacaciones con los Tomlinson, tienes que venir a recoger tu ropa, diselo a Louis" Bufe y deje de mala gana el movil.
-¿Algun problema?.- Me pregunto Louis.
-Si mi padre...que nos vamos e vacaciones con vosotros, hoy mismo.- Louis se atraganto con el cafe.
-¿Hoy?, esta bien vamos.- Cogimos todo.
-Dejame despedirme de los chicos y las chicas.- Louis asintio y subimos en el ascensor. El no se separo de mi en ningun momento, cuando salimos Jenni estaba afuera con los chicos.
-Chicos..-Dije Jenni se levanto y me abrazo, yo a ella, era una persona a veces tan fria otras veces tan dulce...
-Nos vamos de vacaciones con la familia los dos juntos, veniamos a despedirnos.- Explico Louis, Los chicos se levantaron y se despidieron de Louis y despues de mi.
-Jenni ¿Y Flora y Zoe?.-
-Ellas no estaban no sabe nada, pero las llamare, cuidare de Chris en todo momento te lo prometo.- La abrace.
-Nosotros estamos para todo y los sabeis.- Dijo Niall, nosotras asentimos y nos abrazamos.
-Cuidare de tu hermana.- Dijo Jenni la abrace, los chicos nos miraron, cogi de la mano a Louis y nos fuimos.
-¿Hermana?.- Me pregunto en el ascensor.
-Si, ese no es mi padre si no mi padrastro, mi padre de verdad engaño a mi madre con otra, vamos con la madre de Chris, y bueno...ella es mi hermana.- El asintio y me abrazo.
-Comprendo, mirame pequeña.- Me cogio la cara entre sus manos.
-Voy hacer que sonrias cuando estes conmigo de vacaciones.- Sonrei y le abrace, podia ser mi gilipollas pero a veces era muy cariñoso.
Llege a mi casa, mis padres estaban dentro, cogiendo las maletas subi he hice las mias, cogi todo y sali, a fuera estaban esperando la familia de Louis, sonrei a Louis y nos montamos en el coche.
Llegamos al avion me monte con Louis, ya que me aburria, las hermanas de el se quedaorn dormidas, los padres hablaban animadamente.
-¿Sabes donde vamos?.- Me pregunto Louis.
-No a donde.- Le dije
-Tengo una casa, en primera fila de playa.- Estaba tumbada en el asiento con las piernas puestas encima de las suyas, me coloque bien y le mire.
-¿Me estas diciendo que estamos en invierno y nos vamos a la playa?.- El asintio.
-Donde vamos hace bueno.- El sonrio nege con la cabeza, me puse a escuchar musica, pero el me quito el casco.
-Si quieres te canto, que es mejor en directo.- Me susurro en el oido.
-¿Me vas a poner tu voz dulce?.- Le pregunte.
-No, te la voy a poner grabe con la de Zayn o Harry.- Comence a reir y el conmigo.
-No seas tonto toma anda.- Le di un casco y nos pusimos a escuchar, justo salto una de ellos lenta Little Things, le mire y el sonrio.
Narra Louis.
Estuvimos haciendo todo el rato el payaso en el avion, nuestros padres nos riñeron, pero nos importo muy poco, cuando bajamos cogimos el coche y nos fuimos a la casa, cuando llegamos las niñas fueron corriendo a sus cuarto, acompañe a Gabby a su cuarto.
-Valla eres todo un caballero.- La mire y puse los ojos en blanco ella rio. Bajamos abajo y nos sentamos en el sofa.
-Niños.- Dijo Mi madre.
-Mama no somos niños, ellas son las niñas.- Señale a las chicas, menos a Gabby.
-Cuando quieres eres un payaso y aparentas tener la inteligencia de un crio de tres años y nadie dice nada.- Dijo Lottie, Gabby comenzo a reir.
-Lottie por dios comportate.- La riño mi madre, cogi y la tire un cojin.
-Louis ya vale.- Sonrei.
-¿Que querias mama?.- La pregunte.
-Podias enseñarla a Gabby todo esto.- Levante una ceja.
-¿La casa?, Mama la casa es fea, prefiero enseñarla otras cosas.- Mi madre abrio la boca, las niñas se empezaron a reir y Gabby se puso roja.
-Louis William Tomlinson.- Me dijo mi madre.
Guiñe un ojo a Gabby y la indique con la cabeza para salir de aqui, ella se levanto, la cogi de la mano.
-Mira mama son novios.- Dijo una de las pequeñas.
-No cariño ellos son amigos.- Explico mi madre.
-Mama veo como Louis la mira, la quiere.- Dijo La otra pequeña, tire de Gabby para salir de alli, ella se moria de la risa.
-Tu te ries mucho no.- La dije.
-Lo justo, que me vas a enseñar primero.- Me dije. Levante una ceja y ella me pego.
-Vale, vamos por la playa.-
Estuvimos dando un paseo por la playa agarrados de la mano, ella se sentia agusto se la veia, y yo estaba feliz, estuvimos haciendo el payaso la moje con el agua y ella a mi, la cogi y se subi a mi espalda, levanto los abrazos y me miro.
-Louis gracias.- Me dijo, encima de mi espalda.
-¿Por?.- La dije.
-Me haces sonreir cuando estoy mal.-
-No es nada, pero no me gusta verte mal.- Se bajo de mi espalda y se puso enfrente mio.
-Eres un gran amigo Louis.- Me abrazo cuando me dijo eso, algo dentro de mi se rompio no entiendo porque, ¿Me gusta?, Dios estoy tan confuso que no se ni lo que quiero, pase mis brazos por su espalda y mis dedos jugaron con su camiseta, mientras ella me acariciaba la espalda.
-¿Te apetece salir hoy?.- La pregunte, nos separamos del abrazo, se puso a mi lado y fue ella quien me cogio de la mano.
-No conozco a nadie, y no me se guiar por este sitio, asi que tu diras.- Me dijo.
-Yo no tengo problema en sacarte de fiesta, conozco a mucha gente, he venido miles de veces aqui cuando era pequeño y cuando he sido mayor.-
-Se lo decimos a los padres, por si tienen algun plan o algo.- Asenti y comenzamos andar, metimos los pies en el agua.
-Esta fria.- Me dijo.
-Lo se, aqui siempre esta fria, te terminas acostumbrando, pero no creo que haga para playa.- La dije, ella sonrio.
-Louis, te tengo que dar algo.- La mire y levante una ceja.
-¿Que cosa?.-
-Bueno, se que el hace unos dias fue tu cumpleaños, y como una estupida se me olvido.- Me dijo.
-No pasa nada.- Ella sonrio.
-Espero que no sea tarde.- Me dijo saco una bolsa y me la dio.
-Pero no seas tonta, no hacia falta que me dieras nada.- La dije.
-Bueno queria punto.- Dijo ella con una sonrisa, abri el paquete y saque una pulsera era de plata, llevaba dos iniciales y una fecha.
La mire para que me explicara.
-Es una mierda pero bueno, es tu nombre y el mio y esa fecha, es cuando nos conocimos.- Me indico, era tan mona por dios, me encantaria ahora mismo besarla pero no lo hice, la cogi y la abrace lo mas fuerte que pude.
-Me encanta muchas gracias pequeña ¿Me la pones?.- Ella asintio y me la puso.
Seguimos andando, cogidos de la mano yo no dejaba de sonreir, era tan perfecta, pase mi brazo por sus hombros y la atraje a mi, ella me abrazo y empezo a jugar con mi camiseta. Fuimos hablando de miles de cosas, otras solo reiamos, otras nos mirabamos, y otras nos mojabamos, dimos la vuelta a toda la playa y volvimos a casa, nos teniamos que preparar para la fiesta.

Hola chicas, gracias por leer, puse otro capitulo, ahora si que no se cuando podre subir capitulo, he subido ahora porque hoy hace malo y no voy a la playa, pues aprovecho, espero que os guste y mil gracias por leer, os quiero mucho .- Maria Xx.-




















domingo, 18 de agosto de 2013

9-Todo tiene su explicación.-

Narra Gabby.
Despues del dia que pasamos, cuando llege a casa tire el skate y me tire en el sofa, estaba muerta, cogi el movil y vi que tenia varios mensajes sobretodo de un grupo que no conocia, lo abri y vi que era los chicos.
-Hola.- Dijo Louis sonrei.
-Holaaa.-
-Una directioner con mala leche.- Dijo Zayn.
-Imbecil, ¿estan metidas las chicas?.- Pregunte
-Si solo jenni las demas no, no tenemos sus numeros.- Dijo Niall
-Esperar os los doy y las meteis.- Dije a todos les pareció bien. Las metieron, estaba hablando con los chicos cuando Jenni hablo.
-Gabbyyy.- Me dijo cuando me llama a si problemas.
-¿Que pasa jenni?.-Todos los chicos no hablaron.
-Es Chris esta en el hospital.- Me levante del sofa y me sente bien.
-Pero...Jenni ¿Donde estas?.-
-En la avenida pisten.- Me contesto.
-¿Pero ella esta bien?.- Dijo Liam.
-No lo se...- Me levante abri la puerta de la casa, cogi el skate un gorro de lana y el abrigo hacia frio sali de alli corriendo, mientras miraba el movil.
-¿Gabby?.- Me pregunto Harry en el whasapp del grupo.
-¿Que pasa?.- Pregunte.
-Jenni dice que chris esta mal y jenni no es que este muy bien, ¿Que pasa?.-
-No vallais para donde a dicho Jenni, no se lo digais a nadie, como lo hagais no os vuelvo hablar.- Les dije.
-Pero..Gabby, ¿Que pasa?.- Me dijo Liam.
-Chicos todo esta bien, por favor, ir a ver Chris, esta en el hospital cerca del reloj.- Les dije.
-Esta bien, te quiero ver luego alli.- Dijo Louis.
-Si Louis os dejo.- Guarde el movil, y comence a ir mas rapido llege a la calle pisten, estaba todo en silencio y sin nadie, esa calle solo habia gente borracha, o los de mi grupo de Skate, los malos del grupo, comence a andar hacia una esquina y vi a Jenni sentada con el skate al lado de ella.
-Jenni.- Susurre ella levanto la cabeza y me miro, tenia la cara llena de sangre, mire sus piernas y tenia cristales.
-Es horrible Gabby, horrible, Chris...luego ray cristales.- Ella empezo a temblar, la abrace, la levante, cogi los dos Skate y fuimos al hospital donde estaba Chris, a fuera me encontre con Niall, cuando nos vio vinos corriendo a donde estabamos.
-Niall ayudame no puedo sola.- El cogio a Jenni y me ayudo a entrar.
Narra Louis.
Estabamos esperando a que el medico saliera, habiamos preguntado por Chris y nos dijo que la estaban operando, tenia grabe heridas, vi como Niall entraba con Jenni y Gabby.
-¿Que ha pasado?.- Pregunte.
-No lo se ayudarme a llevar a Jenni alli.- Señalo Niall a donde estaban los medicos, todos le ayudaron pero yo me quede con Gabby, que estaba seria y muy mal.
-Gabby ¿estas bien?.- La pregunte.
-No Louis, estoy mal, mis amigas estan mal y no se donde estan Zoe y Flora.- La abrace de lado y ella se acurruco en mi pecho, pase mis manos por su pelo y la di un beso en la cabeza, ella comenzó a llorar.
-No llores Gabby, todo esta bien, seguro que Zoe y Flora estan bien.-
-No Louis, no lo se, no puedo estar bien.- La abrace aun mas fuerte, los chicos volvieron.
-Ya estan atendiendo a Jenni, solo tenia un corte en la ceja, y Chris que ya esta en su habitacion la operacion a salido bien.- Explico Zayn.
-Gracias chicos.- Dijo Gabby , seguia abrazandome y tenia la cabeza en mi pecho, los chicos sonrieron.
-¿Donde esta Niall?.- Pregunte
-Esta con Jenni, pero ahora si Gabby ¿Que pasa?.- La dijo Liam, ella me miro yo la acaricie la cabeza.
-Si no quieres no nos lo digas.- La dije en un susurro.
-No os lo dire.- Me dijo. -Pero Louis no me dejes de abrazar por favor.- Me pidio.
-Lo que tu quieres pequeñas.- La bese la cabeza y ella giro la cabeza y nos mire, no la solte en ningun momento.
-Ray.- Dijo todos asentimos, se abrazo mas ami, y yo la abrace mas fuerte.
-El y sus amigos, pegaron a Jenni y a Chris igual.- Se abrazo aun mas a mi y me miro.
-¿Por que?.- Dijo Harry.
-Cuando la gente se mete con el y su grupo, les pega pero si alguien les defiende van a por los otros, les pegan, las violan, cogen botellas y las tiran...- Dijo La separe y la mire.
-¿Te han violado?.- La dije ella se abrazo a mi y lloro, todos la miramos.
-No, pero me pegaron con una botella, como Jenni un poco peor que ella, pero no tanto como Chris.- Explico la abrace, y ella lloro, el medico salio todos nos pusimos de pie.
-Familiares de Chris.- Nos dijo, Gabby se levanto y le miro.
-Señorita Smith Jane Gabby.- Dijo todo al reves.
-Señor, por favor como esta Chris.- El levanto un ceja y la miro.
-Esta bien, tenia varios golpes, y heridas profundas, todavia no se la puede ver, la hemos operado y todo ha salido bien, en unos dias la daremos el alta.- Gabby asintio y se sento en la silla.
-Pequeña, vamos a tomar algo no se un cafe, necesitas tomar algo caliente.- La dije, ella me miro y asintio, salimos solos nosotros dos, la abrace y ella se acurruco en mi pecho, bese su cabeza y la abrace mas fuerte.

Holaaaaaa bueno nuevo capitulo, es un poco largo, y bueno un poco de drama nunca viene mal, ajjajaja bueno aqui os le dejo me voy, esperemos que ana suba pronto el capitulo que la toca a ella, os quiero gracias por leer, sois las mejores -Maria Xx.-












martes, 13 de agosto de 2013

8-Eres La Que Manda En Este Lugar.-

Narra Gabby.
Se acerco mas ami, y caimos en la cama, mire sus ojos azules, me perdi en ellos, pegamos nuestras frentes, nuestras respiraciones iban muy rapidas, el se acerco mas y pego sus labios a los mios y nos fundimos en un precioso beso, nos separamos por falta de aire, le mire no sabia lo que sentia.
-Louis esto no esta bien.- El se aparto, me levante de la cama y sali de alli, pero antes de irme me gire y le mire.
-Te juro que lo siento, pero yo.-Me quede callada.
-No pasa nada.- El me miro y sali de alli baje las escaleras.
-¿Ya te vas?.- Me dijeron las gemelas.
-Si pequeñas.-
-¿Todo bien?.- Me dijo Lottie, me gire y vi a Louis que bajaba las escaleras.
-Si todo bien, solo que se me ha echo tarde.- Sali de alli cagando leches, ¿pero que cojones me pasa?, entre en casa, y me tire en el sofa, las horas pasaban lentas y aburridas, llamaron a la puerta y fui abrir y me encontre con cuatro niñas mirandome.
-¿Chicas?.- Dije.
-¿Podemos pasar?, Louis se ha ido y nos aburrimos.- Me dijeron.
-Pasar anda.- Entraron, nos sentamos en el sofa, las pequeñas se pusieron a jugar con unas muñecas que las deje.
-Gabby.- Gire la cabeza y me quede mirando a las os mayores.
-Si.-
-Te podemos preguntar.- Me dijo Lottie.
-Si claro decirme.- Me acomode en el sofa y las mire.
-Bueno cuando tu te fuistes, Louis no es que estuviera muy bien.- Dijo Felicite
-¿Que paso en el cuarto?.- Me pregunto Lottie.
-Bueno el y yo nos besamos.- Las dije, las pequeñas gritaron.
-Eres la novia de mi hermana.- Dijeron las dos a la vez.
Me comence a reir, eran tan ricas, las mire se parecian a su hermano, mi movil comenzo a sonar, mire la pantalla y vi que ponia que era Louis.
-Lo siento lo tengo que coger.- Las dije
-Claro no te preocupes.- Dijo Felicite
*Conversacion*
"¿Louis que pasa?"
"Acabo de llegar a casa y no veo a mis hermanas"
"No te preocupes estan aqui, creia que te lo habian dicho"
"No no me lo han dicho, voy ahora a por ellas"
"No te preocupes se pueden quedar"
"No, voy para alla" Y colgo frio como nunca madre mia que has echo Gabby.
Me llego un mensaje de Jenni que si ibamos maña al parque, acepte, a veces ibamos a ese parque, por que alli haciamos cosas con el skate, volvi con las niñas y estuve hablando hasta que llegara Louis.
Narra Louis.
Fui a recoger a las niñas, a ella ni la mire, no se porque pero no lo hice, las regañe por irse, al dia siguiente sali con los chicos a dar una vuelta, como no, nos toco salir corriendo por las fans, las queremos pero es que a veces...entramos en un parque alli solo habia gente con el skate, vi a dos chicas con un grupo de amigos.
-¿Louis esas no son Gabby y Jenni?.- Pregunto Liam
-Si son ellas.- Estaban con el Skate, Jenni vestia pantalones vaqueros, y una camiseta, Gabby unos vaqueros rotos, con una camiseta, y una cinta en la cabeza, llevaba el pelo recogido en la cinta, se la veia genial.
-¿Nos acercamos?.- Pregunto Zayn.
-Si por favor, quiero ver a Jenni.- Dijo Niall, todos los miremos y se puso rojo
-¿Lo he dicho en alto?.- Todos asentimos y el se puso mas rojo, no empezamos a reir, y nos acercamos a ellas, pero varios tios nos pararon.
-Los pijos no entran.- Nos dijo uno que tenia pinta de chulo, Zayn nos miro, mierda rivalidad por quien es mas chulo, Zayn se puso delante de nosotros.
-¿Y tu vas de chulo?.- Dijo Zayn
-¿Algun problema?.-
-Que para chulo yo gilipollas.- Dijo Zayn, el chico se puso enfrente y nosotros nos pusimos enfrente de los demas. Pero se oyo un grito
-Ray sueltales.- Pues Ese tal Ray habia cogido a Zayn del cuello de la camisa.
-Oh Gabby son uno pijos de mierda.- Gabby se abrio entre los chulos de mierdas.
-Seran pijos pero son personas.-
-¿Que pasa Gabby, que te gusta alguno de estos?, ya se quien, el pijo este del pelo marron.- Me señalo y me cogio del cuello de la camisa.
-¿Me vas a pegar?.- Le dije.
-Si con mucho gusto.- Me dijo.
-Adelante Ray, si te sientes mas hombre pegandome.- Y adios, me dio un puñetazo, me levante y le di en la barriga y a si empezo una pelea, entre nuestro grupo y el otro.
No te como Ray ya no estaba encima de mi, levante la vista y vi a Gabby encima de el, y Jenni encima de otro que estaba pegando a Niall, llegaron tres chicas mas y hicieron lo mismo que Gabby y Jenni.
-Vuelve a tocarles y te juro que te dejo sin hijos.- Le grito Gabby.
-¿Me oyes gilipollas?.- Le volvio a gritar y le cogio del cuello de la camisa y le miro.
-Si te oigo.-
-Bien, pues dejales, sin son pijos como si son chulos.- Se levanto y nos miro a los cinco. Se acerco a nosotros y nos ayudo a levantarnos, yo estaba peor que nadie, con sangre por toda la cara.
-¿Estáis bien?.- Dijo una chica rubia, con mechas azules, y una sonrisa dulce, miraba a Harry, el asintio
-Nena.- Dijo uno de esos a la chica.
-No soy nada tuyo, so capullo, vete.- Dijo la chica.
-Por cierto hemos terminado.- Y levanto la pierna y le pego ahi, todos los chicos pusimos cara de dolor, y las chicas chocaron las manos.
-Vamos anda, venir con nosotras.- Dijo Otra de pelo negro. Las seguimos y nos sentamos en el suelo, de las pistas.
-¿Louis estas bien?.- Me pregunto Harry.
-Si no es nada.- Mire a Gabby y ella nego con la cabeza.
-¿Que hacíais aqui?.- Pregunto Jenni, que estaba curando a Niall
-Bueno nos perseguían las fans, y nos metimos aqui os vimos y bueno...- Dijo Liam.
-Entiendo, pero nos hemos metido en un lio.- Dijo La rubia.
-Me importa una mierda chris, lo que me hagan esos gilipollas, chulos...- Todos miramos a Gabby las chicas rieron.
-Habeis pillado a Gabby, en momento "No te metas conmigo o te parto la cara".- Dijo la del pelo negro, nosotros reimos y la miramos.
-Va en serio.- Se nos corto la risa a los cinco, Gabby nos miro y luego nos sonrio.
-Ellas son Christtina, pero todo el mundo la llama Chris.- Señalo a la rubia con mechas azules,.-Ella es Zoe.- Señalo a la del pelo negro .- Y ella es Flora.- Señalo a una chica con el pelo rosa y las puntas moradas- Y ella es Jenni que ya sabeis quien es.- Los cinco asentimos, nos hacercamos a las chicas y las dimos dos besos.
-Y ellos son Niall, Liam, Louis, Harry y Zayn.- Dijo Jenni.
Estuvimos hablando un rato con ellas, eran muy majas la verdad.
-Chicas esperamos que no esteis metidas en lios.- Dijo Liam, nos levantamos ya nos ibamos.
-No con Gabby todo es facil asi que no hay problema.- Dijo Flora.
-Nenas yo me voy.- Dijo Gabby.
-Con cuidado que tu con el Skate...- Dijo Zoe.
-Ya ves lo que me importa.- Dijo Gabby. Las cinco se abrazaron, nosotras nos despedimos.
-Chicas si hay problemas decirlo.- Dijo Gabby las chicas asintieron y se fueron por otro camino, Nosotros ibamos con Gabby ella montada en el Skate.
La gente se habría paso, para que Gabby pasara, era como la diosa de ese lugar, los cinco sonreimos y la seguimos.
-Veo que eres la diosa.- Dijo Niall
-Pues claro todos aqui me tienen miedo.- Los cinco sonreimos, ella tiro y la seguimos, salimos del parque ella se despidio de nosotros y se adelanto y cogio carrerilla con el Skate y desapareció.

Hola, ¿que tal feas?, mañana me voy de viaje y no me dejan llevar el ordenador, entonces no se cuando subirá Ana, en fin espero que pronto, espero que no me toque subir a mi, bueno pues eso, nuevas chicas, la pelea y tal, espero que os guste os quiero -Maria xx.-







viernes, 9 de agosto de 2013

7- Necesito Hablar.-

Narra Gabby.
Sali de la fiesta, echa una furia, no se porque me decia todo eso Louis, entre busque mi chaqueta, y mi bolso.
-Oh vamos Gabby espera no queria decir eso.- Me decia eso Louis que estaba detras mio, todo el mundo se callo, la musica dejo de sonar, la gente miraba a todos lados, hasta que todo el mundo miro a Louis.
-¿Que pasa?.- Pregunto. Aparecio Niall.
-Tio que sea oido todo, lo que la has dicho fuera o lo que la has dicho dentro.- Dijo Niall, bufe y me abri paso entre la gente, comence andar, hacia frio, pues menuda mierda, pase tres calles, hasta que vi mi casa, abri y entre, no habia nadie, ya que mis padres estaban en casa, me acerque al sofa y tire las cosas, vi que habia mensajes en el contestador, pinche y escuche lo que decian.
"Hola hija, somos papa y mama, esperamos que estes bien, parece que no estas en casa, pasalo bien y no vuelvas tarde"
Claro me lo he pasado genial, pense. Me fui a mi cuarto y me cambien de ropa, me puse unos pantalones largos y una camiseta, y unos calcetines, fui al despacho de mi padre, mire a ver si me iba de vacaciones, encontré un papel.
Cogi el movil y marque a mi padre.
-Papa.-Le dije.
-Hola cielo.- Me dijo
-¿Oye nos vamos a ir de vacaciones de navidad?.-
-Si, has encontrado el papel verdad.-
-Si papa.-
-Ya decia yo, bueno vamos a ir un sitio, no te dire donde, pero vamos con la familia Tomlinson.- Abri la boca mi cara todo un poema.
-¿Con ellos, por que?.-
-Bueno nos ofrecieron la oferta y aceptamos, te dejo.-Y colgo, genial, me voy de vacaciones con el, bufe y el movil me sono un mensaje.

"Me vas a matar, pero Louis me pidio tu numero y se lo di"
"Si te voy a matar cuando te vea, ¿Donde estas?"
"En la fiesta, pero me voy ya, Niall me lleva, es mas mono" Me quede pensando
"Ya me diras que tienes con el rubio irlandes" Guarde el movil, y sale del despacho de mi padre y me fui al salon mire la hora las tres de la madrugada, me fui a mi cuarto y me tire en la cama.
El movil comenzo a sonar, otro mensaje, lo mire mensaje desconocido.
"Necesito Hablar contigo L"
Bufe sabia quien era, era Louis, le conteste
"Pues habla"
"En persona"
"Louis...me voy a la cama es tarde, mañana pasate y me dices"
"¿Estas cabreada?"
"No, ya se me ha pasado el cabreo"
"¿Segura?"
"Si pesado, vete a dormir ya"
"No puedo..."
"¿Yeso?" A mi que me impota que no duerma de verdad eres tonta Gabby.
"Tengo a cuatro chicas encima mio" Comence a reir
"Hasta mañana Louis x"
"Descansa x"
Guarde el movil y me meti en la cama, me quede pensando, ¿Por que habia echo eso?, ¿Sentia algo por mi?, un dia de estos iba a acabar muy mal de la cabeza, con tantas preguntas.
Narra Louis.
A la mañana siguiente, me levante, las niñas ya no estaban, no sabia que la iba a decir a Gabby, pero bueno, cogi las hojas y volvi a escribir.

24 De Diciembre
Esta chica me hace sentir miles de cosas, y no se porque, me hace sonreir, sin sentido, a veces me dan ganas de abrazarla, otras de besarla, nunca me ha pasado esto con nadie, siempre he sido el mas pijo en mi instituto y ahora que soy famoso, mucha gente me quiere, pero no se, desde que corte con Eleanor no he vuelto a salir con nadie, ayer por la noche cuando al vi con ese chico, algo se mio en mi interior, ¿asco?, no yo mas diria celos, celos de verla bailar con otro o no se yo, se lo he dicho a los chicos y ellos piensan que me estoy enamorando otra vez, pero no se todo esto es tan confuso que no se que hacer.
La puerta se abrio y entro Lottie.
-¿Que pasa peque?.- La dije.
-Nada ¿Componiendo una cancion?.- Me pregunto se sento a mi lado.
-No, hoy no estoy muy inspirado.- Ella me abrazo y se acurruco en mi pecho
-¿Que pasa Lottie?.-
-Quiero que seas feliz.- Agache la cabeza y la mire.
-Lo soy ¿Por que dices eso?.-
-Quiero que seas feliz, con ella con Gabby.- ,Me dijo.
-Lottie...-
-No Boo, se que la quieres, en la manera en que la miras, las canciones que compones cuando estas aqui, llevas dias, sin ser tu y no quiero.- Se abrazo mas ami.
-Algun dia entenderas.- La dije.
-No quiero, Boo dila lo que sientes.- Bufe
-Pequeña no se lo puedo decir, Es imposible enamorarse de una persona que la conoces de una semana.-
-Oh Vamos, ¿quien no se a enamorado a primera vista?, y tu estas enamorado, si no no escribirías en estas hojas lo que sientes, piensalo al menos, por cierto ella esta esperando abajo.- Me quede con la boca abierta, yo es que la mato, abrio la puerta y salio corriendo, vi a Gabby apoyada en la barra de las escaleras, dime que no ha escuchado nada de lo que he hablado con Lottie.
La sonrie , y la indique que pasara para adentro.
-Lottie cuando se valla te mato.- Se oyo la risa de las cuatro entre en el cuarto bufando y negando con la cabeza.
-No te quejes, si las quieres.- La mire y estaba sentada en la cama mirando las hojas.
-¿Has oido algo?.- La pregunte me lleve la mano a la cabeza y me la frote.
-¿De que?.- Me sonrio burlona
-No te hagas la tonta.-
-No lo hago, no se de me hablas.- Ella se empezo a reir, oh no su risa me mata.
Cerre la puerta con pestillo, me gire me acerque a ella, ella seguia riendo como una loca, la cogi y me puse encima de ella y la empece hacer cosquillas.
-Louis, no por favor.- Se movia por toda la cama, me encantaba verla tan feliz
-No te escucho Gabby.-
-LOUIS.-
-Paro con una condición.- Deje de hacerla cosquillas y ella se relajo.
-¿Que cosa?.- Seguia encima de ella.
-Que me digas que piensas respecto a lo que has escuchado y has leído.- La quite las hojas de la mano.
-Quita de encima.- Nege con la cabeza.
-No hasta que me digas.-
-Bueno, no lo se, esto es confuso, ¿Escribes un diario?.-
-No me cambies de tema y dime, y no es un diario escribo lo que siento y despues creo la cancion.-
-¿Sientes eso por mi?.- Me encogi de hombros
-Venga Gabby dime ya lo que piensas.- Ella me miro a los ojos esos ojos que me volvian loco, Lotte puede que tenga razon, me he enamorado de ella, pero es que ella ha escuchado todo.

Hola nuevo capitulo, espero que os guste comentar por que parece que nadie lo lee, os quiero un monton -Maria xx.-









jueves, 8 de agosto de 2013

6-No lo entiendo.-

Narra Gabby.
Pasamos una tarde muy divertida jugando , comiendo helados .Despues de pasar unas horas en el parque vinieron Daisy y Phoebe   me dijeron que estaban cansadas.
-Louis Daisy y Phoebe estan cansadas .-
-Bueno ya es tarde vamonos a casa, chicas nos vamos .-
Le acompañe con las niñas a su casa.
-Eres Directioner?.-Me dijo Lottie.-
-Todavia no pero seguro que lo sere.-
-Quien es el que mas te gusta de todos?.Me dijo Felicite.
-En la banda todos son muy guapos pero la voz de tu hermano me gusta mucho pero no quiere decir que el me guste .-Sonrei y mire a Louis se puso un poco colorado.
-Bueno chicas ya emos llegado, despedirse de Gabby.- Dijo Louis
-Adios nos ha encantado conocerte.-Me dijeron Felicite y Lottie.
-Adios novia de Louis vente otro dia porfi  .-Me dijeron las pequeñas Daisy y Phoebe.
-Shh que no somos novios.-Dijo Louis.
-jaja bueno encantada otro dia quedamos adios.- Cerro la puerta Louis me cojio de la mano y empezamos a caminar a mi casa.
-Jajaj que mania tienes de agarrar mi mano.-
-Es que no quiero que te caigas como estas todo el dia en el suelo.-Dijo riendose
-Que capullo eres jaja.-
-Un capullo con voz suave y dulce .-
-Si , pero un capullo jajajaj.-Le coji de la mano.
-Bueno Louis esta es mi casa ya nos vemos mañana vale?.-
-Vale adios .-
-Oye un dia me tendras que cantar a acapella .-Dije sonriendole.
-Mañana en la fiesta cantaremos.-
-Vale entonces ire jaja adios.-
Entre en mi casa me puse mi pijama cene y me dormi.
Hoy ya otro dia . Tendre que empezarme a vestir ya para la fiesta .Me puse mi vestido blanco corto , con mis cuñas marrones me rize el pelo me pinte y lista
Narra Louis.
El dia de ayer fue increible me llevo bien con Gabby y hoy fiesta . Me puse mis pantalones una camiseta y mis vans. Quede con Gabby en la puerta de mi casa .Sali al porton de mi casa  vi de lejos a unna chica hermosa con un precioso vestido joder si es Gabby que guapa va.
-Hola Louis.-
-Que guapa vas.-
-Gracias.-Dijo sonrojandose.
Los dos fuimos de la mano a casa de Harry . Llege me perdi entre la gente vi a Zayn Niall y a Liam estuvimos hablando todo el tiempo cuando me dio por buscar a Harry y alli estaba Harry con sus amigos y esa se parece ha Gabby me acerque y si era ella . Estaba hablando con Harry y sus amigos eran guapos no digo que no el DJ dijo voy a poner una lenta cojer a una pareja. Fui a cojer a Gabby pero ella ya se puso ha bailar con un amigo de Harry se le veian tan juntos joder que ravia que tienen ellos que no tenga yo . Coji para bailar a una chiquilla que estaba alafo mia pero ni podia dejar de pensar en Gabby ella se pegaba tanto a el . cuando termino el baile .
-Gabby puedes venir a fuera un momento?.-
-Si , vale.- Me dijo con cara de no entender nada .
Salimos a fuera.
-Gabby que haces arrimandote tanto a los amigos de Harry?.-
-Y eso? a ti que te importa?.-
-Pues me importa mucho.-
-Pues que te valla dejando de importar por que yo no soy nada tuyo.-
-Pero yo creia...-Me corto .
-Somos amigos y punto no se como pensaste algo que no era.
Sali de hay uff no se lo que hice mal ayer estabamos tan bien ya no se lo que pasara mañana.


Hola espero que hos guste por fa poner algun comentario o dejaremos la novela .Gracias por leerla os quiero .Xx besos -Ana






5- Otra vez tu.-

Narra Gabby.
No tenia muy seguro ir a la fiesta de Harry, nos conociamos de poco,ademas como la dije a Jeni "no voy va ese payaso de Louis".
Sali a dar un paseo por las calle, seguia haciendo frio maldito invierno, prefiero verano, me puse ropa de abrigo y sali de alli, me puse los cascos y empece a escuchar musica, un grupo muy conocido aqui en inglaterra, One Direction. nunca les habia visto en fotos, pero me daba igual, comence andar cuando vi un coche y caía al suelo, no me acorde de nada mas.
Abri los ojos, y vi que no estaba en mi habitacion, me dolia la cabeza, me acuerdo del accidente, de que un coche iba muy rapido y me golpeaba y caia al suelo, de lo demas no, la puerta se abrio y vi salir una cabecita de una niña pequeña.
-Hola.- Me dijo dulcemente, la sonrei.
-YA SE A DESPERTADO.- grito la niña, me miro y sonrio, en ese momento entro una chica rubia con los ojos azules y algo alta.
-¿Quieres mover tu maldito culo de ahi?.- Dijo la chica.
-¿Te encuentras bien?.- Me dijo
-Si, o eso creo, pero perdona ¿Donde estoy?.-
-El tonto de mi hermano no te vio y te dio, y bueno te llevamos a casa, por cierto soy Lottie.- Me dijo se acerco a mi y me dio dos besos.
-Gabby un placer conocerte.- Oi una voz que venia del pasillo, esa voz me sonaba mucho, y el cuarto tambien.
No puede ser el, ¿el me habia atropellado con el coche?, ¿el me estaba ayudando?.
-Niñas dejarla en paz, bajar a bajo.- Dijo a las niñas.
-Eres imbecil y lo sabes, y a ver si miras por donde vas.- Dijo Lottie, el la ignoro y cerro la puerta.
-¿Como te encuentras?.- Me dijo, parecia otro Louis, este Louis no era el de hace uno dias me estaba sonriendo.
-Bueno me duele la cabeza, ¿Que tengo puesto?.- Me empece a tocar la cabeza, pero el me agarro de las manos y me las bajo, se puse enfrente mio y me miro, y otra vez esa maldita mirada, que hace dias no me sacaba de la cabeza.
-Tienes puesto una venda, te sangraba un poco la cabeza, no te lo toques.- Me dijo solto mis manos y se sento a mi lado.
-¿Son tus hermanas?.- Señale a las cuatro chicas que estaban asomadas a la puerta.
-¿Pero que os he dicho?.- Dijo Louis a las niñas
-Deja de hacerte el duro cuando esta delante ella que sabemos como eres.- Dijo Lottie, comence a reir, el me miro y nego con la cabeza.
-Ais sois de lo peor.- Se aparto y entraron dos niñas pequeñas identicas, eran guapisimas.
-Nosotras somos Daisy Y Phoebe.- Dijeron las dos a la vez y se señalaron la una a la otra, me parecian lo mas adorable del mundo.
-Yo soy Gabby.-
-Lo sabemos.- Dijeron las dos a la vez.-
-Louis habla todo el dia de ti.- Dijo la castaña.
-Soy Felicite.- Sonrei
-Fuera todas, ya sabeis quien es venga.-  Dijo Louis.
-Que pesado eres a veces he majo.- Dijo Lottie.
Las niñas se fueron y cerraron la puerta, Louis se sento a mi lado.
-No se han ido siguen ahi.-
-¿Como lo sabes?.- Se encogio de hombros y yo sonrei.
-Son muy monas.- Le dije a Louis, y se oyeron risas detras de la puerta.
-Niñas.- Grito Louis y se oyo como corrian por las escaleras.
-¿Tu eres hija unica?.- Asenti 
-Me encantaria tener hermanos o hermanas.- Le dije.
-Te las regalo, pueden ser muy monos, pero a veces son...-
-No te quejes anda.- Le di en el brazo, el sonrio, estabamos teniendo un conversacion tranquila, sin decirnos nada.
-Siento lo que te ha pasado, de verdad que no te he visto.- Me dijo dulcemente, me sonrio y yo me quede embobada mirando sus ojos.
-No pasa nada, yo iba a la musica y no vi el coche, ¿Conduces?.-
-¿Que escuchabas?, si ya me saque el carnet.-
-Un grupo, One Direction.- Abrio la boca y se empezo a reir.
-¿De que te ries?.- Le dije.
-¿Les has visto en fotos?.- Nege con la cabeza.
-Ven, que te voy a enseñar quien son ellos.- Se levanto y me ofrecio su mano, yo estaba alucinando le cogi la mano y bajamos las escaleras.
Narra Louis.
Bajamos todas las escaleras, con cuidado de que ella no se calleran, la casa era bastante grande, vi a las niñas saltando en el sofa pegandose con lo cojines, mas bien a las gemelas.
-No os puedo dejar solas, madre de dios.- Las dije las dos gemelas comenzaron a reirse y se fueron corriendo.
-¿Lottie eres la mayor y no pones orden?.-
-Disculpa, tu eres el mayor guapo de cara.- Me dijo Gabby se empezo a reir, y Lottie sonrio.
-Louis.- Oi como Felicite me llamaba, y vino corriendo, siendo perseguida por las gemelas, dios me ponian nervioso, justo cuando las gemelas pasaron al lado de Gabby, ellas las cogio.
-Niñas, tengo entendido que vuestros padres, no estan y vuestro hermano os esta cuidando no es asi.- Las chicas asintieron.
-Bien, dejar de pegaros y dejar de correr, mira si lo dejais de hacer nos vamos al parque y os compro un helado.- Las gemelas gritaron y Las otras dos, sonrieron, me empezaron hacer señas y yo bufe.
-Pues eso tranquilas, vale.- Ellas asintieron, cogi de la mano a Gabby y nos fuimos del salon.
-Gracias, a veces se me va de las manos.-
-Se ve, ¿Que me quieres enseñar?.- Me dijo, abri las puertas, del despacho de musica, y ella abrio la boca.
-No puede ser, tu eres uno de los componentes de One Direction, y los demas tambien.- Asenti
-No me digas que tu eres el que tiene la voz mas suave y dulce.- Me encogi de hombros.
-No lo se, no me miro la voz.- Me comence a reir y ella me pego en el brazo.
- Me muero, joder, os tengo que decir que sois muy buenos cantando.- Me dijo.
-Bueno gracias, vamos a empezar con el TMHT.-
-Lo se.-
-¿Como lo sabes si nunca nos has visto.- Se encogio de hombros.
-De todos vosotros, el que mas me gusta, es el que tiene la voz dulce, osea tu.- Se sonrojo y yo me rei. Se veia perfecta cuando se ponia roja.
-Vamos hacer una cosa.- La dije.
-Tu diras.-
-Volvamos a empezar otra vez, prefiero estar a si contigo que peleados.- Ella asintio 
-Soy Gabby Jane, bueno Jane es mi segundo nombre.-
-Louis Tomlinson.- Nos estrechamos la mano y sonreimos.
-Oye lo siento por bueno por pegarte ahi.- Me dijo.
-Bueno yo por ser un capullo.- Ella sonrio y se fue a la guitarra.
-¿Sabes tocarla?.- La pregunte.
-Un poco, aprendi hace unos años, pero bueno no como tu.- Sonrei y me sente a su lado.
-Oye Louis no tendras algo para dolor de cabeza es que me duele mucho.- Asenti me acerque al lado de la puerta y le di a un boton que habia, en seguida aparecio nuestro sirviente.
-Si señor Tomlinson.-
-Ais ya vale malser, Louis y punto.-
-Pero su padre..- Le corte
-Me da igual lo que me mi padre diga, por favor traerme una pastilla, para la chica.- El asintio y salio de alli.
-No me mires a si.- La dije ella rio.
-Eres todo un caballero.- Comenco a reirse.
-Toma anda.- La di la pastilla y se la tomo.
-Oye no hace falta que salgas con las niñas al parque, puedo yo.-
-Louis dejame a mi, yo siempre he querido tener hermanas.-
-Como quieras, pero luego dejame llevarte a casa.- La dije.
-Louis vivo dos casas mas adelante.-
-Me importa una mierda, por cierto ¿vas a ir a las fiesta de harry?.- La pregunte.
-Supongo, depende de como me encuentre, pero me dijo que tu no ibas a estar.-
-No te creas todo lo que te dije Harry.- La cogi de la mano y salimos de alli, las niñas ya estaban listas, las cuatro salieron corriendo al parque y nosotros fuimos a nuestro paso.
-¿Oye?.- Me dijo.
-¿Que pasa?.-
-Te gusta mi mano.- La mire no entendia a que se referia.
-No se como siempre me las coges cada vez que salimos de algun sitio..-Dejo la frase en el aire
-Seguro.- La dije aunque tenia razon
-Claro, es que te gusto.-
-Pues claro que no.-
-Las ganas que tu tienes.- Y salio corriendo, no se que hacia esta chica sobre mi, pero solo hice lo que me decia mi corazon seguirla y hacerla cosquillas y a si hice.




Holaaa, bueno aqui teneis el sguiente voy a ver si algo productivo y escribo otra capitulo de otra novela, una cosa escribir un comentario o algo, o Ana y yo dejamos la novela, gracias amores.-Maria.- Xx.