Narra Gabby.
Mi maldito movil volvio a sonar, por quinta vez, abri los ojos y vi que no estaba en mi casa, me di cuenta de que estaba en el cuarto de Louis, pero el no estaba, cogi el movil.
-¿Si?.-
-¿Hija donde estas?.- Mi querida madre.
-Pues me quede en casa de una amiga ya que estaba nevando mucho.- Estaba en mitad del pasillo, baje las escaleras y vi que Louis estaba en el salon.
-Si mama estoy bien.-
-Bueno te llamaba para decirte que tu padre y yo nos vamos de viaje a Los Angeles, ya sabes, estamos de camino al aeropuerto, no te preocupes tienes comida y todas esas cosas, te queremos.- Y colgo como ella siemrpe hacia.
Guarde el movil, vi que Louis estaba apoyado en el marco de la puerta, mirandome.
-¿Que miras?.- Le dije
-No nada, que ahora soy una tia.-
-Ja-ja-ja, muy gracioso.- Pase a su lado.
-No lo he dicho yo, lo has dicho tu preciosa.- Bufe y me gire a mirarle.
-Que no me llames preciosa que no soy nada tuyo.-
-Vamos si dsfrutas.- Sali de alli y subi a la habitacion, recogi todo y me cambie, cuando todo estaba en orden baje.
-¿Ya te vaS?.- Me dijo
-Si ¿Que pasa que tus padres no estan en casa?.- El nego con la cabeza.
-Estan todo el dia fuera.- Asenti y cogi el movil, vi que era un mensaje de Jeni.
"Dime que no has dormido en casa de Louis".
"Si ¿Que pasa?"
"Era toda una puta apuesta, a ver si conseguía llevarte a la cama"
"¿Como sabes tu eso?"
"Pase por un bar, y estaban sus amigos y el, oi todo y bueno no te va a gustar lo que te voy a decir"
"Hablaaa"
"Si conseguia llevarte a la cama , ganaria 20 dolares"
"Le mato"
Guarde el movil y le mire, el estaba sonriendo.
-Una puta apuesta, claro ya decia yo que no podias de ser un cabron.- Le dije el me miro y se acerco a mi.
-No te pases,¿Como sabes lo de la apuesta?.-
-No te importa, vete a la mierda.- Pero me cogio del brazo y me pego contra la pared, no tenia por donde salir.
-Me importa, dimelo Gabby.-
-No, eres asqueroso.- Le cruce la cara y sali de alli corriendo, no mire a la calle, pero cuando quise de darme cuenta el coche venia leche y ya no recuerdo mas.
Narra Louis.
Mierda como narices se a enterado, joder, salio corriendo por la puerta, vi como venia un coche, ella no lo vio, pero yo si, sali corriendo y la aparte, los dos caimos en la nieve, yo encima de ella, tenia lo ojos cerrados.
-Gabby, he tranquila ya esta.- La dije ella abrio los ojos y me miro.
-¿Estas bien?.- La dije.
-Si Louis, solo quiero ir me a casa.- Se aparto de mi y se fue a paso ligero, cogi el movil y mande un mensaje a un grupo que tenia con mis amigos.
"Tios, sea enterado de la apuesta"
"¿Pero estaba en tu cama?." Pregunto Niall.
"No hemos hecho nada, solo ella a dormido, y ahora casi la atropeya un coche joder"
"Tranquilo Tommo, no pasa nada, prepara una fiesta, la emborrachas y e la tiras" Dijo Harry.
"No me habla".
"Tios quedamos y lo hablamos, en 10 minutos donde siempre" Dijo Liam.
Entre en casa, me puse unos pantalones rojos, con unas vans negras, una camiseta el abrigo, y un gorro gris, cogi el movil, y sali de alli a la cafeteria.
Como siempre llegaba el ultimo entre dentro y no puede ser a lo lejos vi que estaba Gabby con su amiga Jeni, salude a los chicos y me sente.
-¿Sabes quien esta ahi no?.- Me dijo Zayn
-Si Zayn, joder no me la saco de la maldita cabeza, que la conoci hace dos dias.- Dije.
-¿Te estas enamorando de ella?.- Dijo Niall.
-No lo se ni yo, ademas la odio, no mira por donde va y me hace perder tiempo, somos muy distintos yo soy rico y ella es...- Justo paso a nuestro lado y me la quede mirando.
-¿Prefecta?.- Dijo Liam.
-Chicas.- LLamo Niall.
-Ah hola chicos.- Dijo Jeni, Gabby se quedo callada, Jeni la dio un codazo.
-Hola.- Dijo seca.
-En unos dias vamos hacer una fiesta os venis.-Dijo Niall.
-No.- Dijo Gabby.
-No la hagas caso claro que si.-Dijo Jeni.
-Estoy Harta, no pienso ir, para que para una apuesta, ¿que va a ser esta vez?, quitarme la ropa, meterme pastillas para que me enamore de Louis o que, iros a la mierda, sois unos niñatos.- Dijo Gabby y salio de alli cagando leches, Jeni nos miro.
-Lo siento.- Y salio detras de Gabby, miramos por el cristal, y vimos como Gabby la gritaba y la decias cosas.
-Esta muy cabreada.- Dijo Harry.
-Te va a ser dificil, tener algo con ella.- Dijo Zayn.
-No quiero nada con una maldita niñata.- Me levante de alli dejando caer la silla, todos los del bar me miraron, sali dando un portazon y Gabby y Jeni se callaron. La mire con odio y comence andar por las calles, hasta llegar a mi casa, pero alguien me paro.
-Louis.- Mire y era una chica con la que tuve lio una noche, solo lio nada mas, me la quede mirando, y me relami los labios, me tenia que sacar de la cabeza a Gabby ¿y que mejor forma que con otra?.
-Hola Chris.- Ella sonrio, me acerque a ella y la bese, comenzamos andar, pero alguien nos separo.
Ella joder, hasta cuando me liaba con alguna aparecía.
-¿Mira por donde vas no?.- La dije.
-La gans que tu tienes capullo.- Y tiro para delante,cogi a Chris de la mano y entramos en casa, cerre la puerta y la quite la camiseta, ella me la quito a mi y asi como siguio todo.
Sabia que esto no me llevaba a ningun lado, pero a si era yo, no me podian cambiar, pero de mi maldita cabeza Gabby no salia, joder.
Hola hermosas, siguiente capitulo bueno pues eso, no se si mañana subira capitulo ana esperemos que si, os quiero mucho, y a ver que pasa entre esos dos, ¿Gabby estara mal por que Louis se besa con otra?, y que pasa ocn Louis?, en fin Xx os quiero.-Mariaaaa.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario