Narra Gabby.
Louis y yo volvimos de dar el paseo por la playa y fuimos ala casa de Lou.Nuestros padres nos dejaron salir por que ellos estaban liados deshaciendo las maletas y tal.Fuimos a nuestros cuartos para vestirnos.Entre en mi habitacion que estaba alado de la de Louis, entre en mi cuarto abri la maleta es que todavia no me dio tiempo poner la ropa en el almario . Coji uno de mis vestidos favoritos es blanco me llega por encima de las rodillas , coji mis tacones camels y mi collar dorado de media luna.fui al baño coji las planchas me alise el pelo . Coji mi maquillaje me pinte los labios rosa clarito me puse rimel delineador negro y un poco de colotere .
Ya estoy lista baje a el sofa de abajo y ahy estava el con su pelo revuelto llevaba una camisa blanca basica le quedaba genial con su color de piel un chaqueta vaquera y su pantalon baquero.
-Que guapa vas -.Me dijo lou me puse rojisima.
-Jajaja gracias tu tambien.-
-Bueno vamonos ya.-Me cojio de la mano y salimos de la casa .
-Bueno ¿adonde me vas a llevar?.-
-Pues a una de las mejores discotecas que hay aqui -.
-Vale , ¿aqui toda la gente te conoze ?.-
-Si, hay que tener cuidado con las camaras .-
-Tienes miedo que la gente te vea conmigo.-
-No pero la gente puede pensar cosas que no son.-Louis me cojio y me miro con cara de pillin.
-No me mires con esa cara que me hace gracia .-Dije riendome.
-JA si se que te gusta.-
-Pero tu eres tonto o que .-Le dije me miro levantando la ceja .
-Bueno ves esa discoteca es esa.-
Entramos estaba llena de gente louis me presento a unos amigos sullos.
-Estos son Max , Paul , Derec y Chatt.
-Encantados .- Me dijeron y nos dimos dos besos .
Louis nos trajo unos mojitos , estubimos hablando los amigos de Louis me estaban contando su vida y eso empezaron a bailar fui corriendo a bailar con ellos . Louis me miraba con cara rara no se lo que pasaba se fue al baño .Fui a la barra a cojer otro mojito ya iba por el tercero estaba muy feliz con los amigos de Louis . Pusieron una lenta Chatt me cojio y empezamos a bailar .
-Chatt tu ¿eres gilipollas o te pasa algo? no me toques el culo.-
-Vale nena.-
-Que no me digas Nena .-
Narra louis.
Sali del baño me puse a bailar no encontrava a Gabby derrepente mire a la derecha y la vi chillandole a Chatt .
-Hey ¿que pasa?.-
-Nada Louis dejalo.-Dijo Gabby un poco mareada .
-¿enserio?.-
-Que sii.-
Me sente veia a Gabby con mis amigos lo pasaba tan bien que coraje mierda! parece que no me ve ella esta tan bien bailando .Derrepente Gabby estaba muy mareada.
-Gabby ven un momento.-La coji de la mano y la saque de alli la lleve a la playa que estaba enfrente de la disco.
-Gabby ¿que as tomado joder?.-
-Nada solo 6 cubatas.-
-Pero que dices, estas bien ?.-
.Nada un poco mareada.-
Le acaricie la cara ella se dejo caer en mis muslos estaba tirada yo le acariciaba la cabeza.
-¿Estas mejor?.-
-Si , Enserio joder no se como e podido beber tanto.-
-Tienes que saber controlarte.-
-Enserio Louis gracia por todo.-Me abrazo.
-Nada no las des yo mientras que sepas controlarte me conformo.-Me miro asintiendo .
Fuimos andando por la playa ibamos sin zapatos por la orilla.
Se la veia tan bien , es hermosa su pelo se le habia rizado por la humedad y a mi tambien .
-Lou cantame con tu voz dulce.-
-Vale haha.-
Empeze a cantar .
''You can’t go to bed without a cup of tea
And maybe thats the reason that you talk in your sleep
And all those conversations
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me.''
-Jajaja joder me encanta tu voz.-
-Gracias cielo.-
Nos cojimos de las manos y fuimos caminando por la orilla hasta llegar a casa.
-Bueno ya llegamos.-
-Si gracias por todo lou .-Me dio un suave beso en la mejilla y se fue.
Entre en mi habitacion y me meti en la cama .Mañana nos espera un nuevo dia.
Amoreeees espero que os gusteee :) comentaar hahahaha os quiero xX.-Ana
No. No me gusta. ME ENCANTAAAAAAAAAAAA. Coñis que bien escribiiiiis!!!!
ResponderEliminarSeguid pronto
Besos
Lau
gracias cielo, ahora vamos a subir
Eliminar