Lee Con tu mejor sonrisa.

Invierno Frio.

miércoles, 7 de agosto de 2013

4-Olvidate de mi .-

Narra Gabby.
Hoy he quedado con un amigo  que se llama John es mi mejor amigo nos contamos todo quedamos en el parque para dar un paseo y despejarnos no queria ir a ese parque por que se que hay va Lou pero bueno paso de el es un interesado , joder solo quiere llevarme a la cama . Bueno mejor olvidarme de el para siempre . Me voy a poner mis vans mis pantalones pegados largos mi camisa un poco hipster y mi chaqueta vaquera , me puse una cola alta y me maquille poniendome rimel y lapiz de ojos negro. Sali de mi casa y hay estaba Jhon.
Fuimos caminando al parque y nos sentamos en un banco.
-Gabby que hiciste ayer te llame y no contestabas.-
-Pues.. Me quede en casa de una amiga.-Ya se que le cuento todo pero quiero olvidarme de el.
-Si tu lo dices...-Me dijo saviendo que le estaba mintiendo .Ademas no se lo voy a decir por que el habla con Louis  y no quiero que dejen su amistad por mi culpa.
Mierda, hay esta Louis abrazado de otra es un guarro el tio cada noche esta con una . 
-Hola Louis.-Le dijo Jhon.
-Hola Jhon  que de tiempo.
-Si , mira te presento a mi mejor amiga se llama Gabby.-Mierda Jhon y su bocaza.
-Hola Gabby encantado.- Me dijo Louis como si no hubiera pasado nada.
-Hola ...-
-Gabby te dejo un momento con Louis que tengo que aclarar una cosa con Chris.
-Bueno Jhon otro dia nos vemos que yo me voy.-
-Bueno adios.-
Me fui con cara de mala leche joder el con otra despues Jhon se va tambien con la otra . Mejor me voy a casa por que paso de quedarme con Louis .
Fui llegando a mi casa cuando me di cuenta que en la otra esquina de la cera estava el uff quiero que desaoarezca . Entre en mi casa cuando recibi un mensaje de Harry.
"Hola, Soy Harry mañana en mi casa esta alado de la de Louis vente guapa es a las 12 Tranquila Louis no viene te espero"
Bien menos mal una fiesta asin podre desahogarme un poco .
Narra Louis.
Me desperte tenia a Chris alado no ! he cometido una locura pero tampoco la voy a dejar como la otra vez . Ella se vistio yo tambien me puse mis pantalones largos mi sudadera de adidas mi gorra y listo. Salimos ha dar un paseo estabamos muy tranquilos caminando ya no recordaba a Gabby pero mierda como no hay estaba con Jhon . Nos saludamos Jhon me la preasento hize como si no la conociera nos saludamos ella me miraba mal yo sonreia para disimular pero me daba un coraje .Ella se fue ha su casa y yo aprobeche para despedirme de Chris y irme a tomar unas copas con Harry .
Quedamos en un bar los dos estabamos sentados en las mesas de afuera vi a Gabby entrar en su casa ella me vio y entro corriendo .
-Lou estas bien?.-
-Si , esto muy bien .-
Seguimloa tomandonos las copas cuando se hizo de noche fui a mi casa me puse mi pijama de rallas , cuando recibi un mensaje de Harry.
"Hola, Soy Harry mañana en mi casa  vente guapo tenemos que ligar  es a las 12 Tranquil Harry  no viene te espero"
Bien ire para despejarme un poco .
Hoy prefiero dormir en el sofa todavia huele  a Gabby . Puse una novela como si fuera una abuela , necesitaba llorar , desahogarme un poco . Me jarte de llorar despues me puse en el sofa y me dormi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario