Narra Gabby
Hoy me desperte con un fuerte dolor de cabeza , pero corriendo me di cuenta que me estaba sangrando la mano joder que asco . Corriendo llame a mi madre
-Hija?.-Me dijo mi madre con voz confusa.-
-Si mama, una pregunta donde esta la clinica privada que tu pagas?.-
-Pues enfrente del ayuntamiento.-
-Vale mama muchas gracias.-En frente del ayuntamiento mi madre paga una de las clinicas privadas mas buenas del mundo bueno si es tan buena voy a ir a que me curen. Abri el armario me puse unos pantalones largos muy muy muy pegados rojos , me puse una camisa de mangas largas de rallas azules y blancas y peine mi pelo me puse las vans azules y baje corriendo a la puerta . Llame a un taxi que me llevo hasta la clinica .
Ala ! valla clinica , corriendo fui y le enseñe . Ellos corriendo me metieron en una sala . Vino el doctor un hombre super rico y me dijo
- Mi hijo esta aqui de practicas , no te importa verdad?.-
-Bueno no.. mientras que me cureis.-
Se abrio la puerta joder pero si es... como dijo que se llamaba ? Louis o algo asi .
-Hola, Gabby que te ha pasado?.- Me dijo Louis.
-Que iba por la calle y un subnormal atento al movil me tiro .-
-La gente de hoy en dia... Bueno dejame que te vea eso.-
El empezo a mirarme los ojos no se se creera este que con mirarme a los ojos me voy a curar.
-Louis que haces mirandome a los ojos?.-
-Saves que los tienes muy bonitos.-
-Bueno...s..Por favor mirame la mano que me duele.-
-Aver... tienes tres astillas clavadas espera que voy a por las pinzas.-
Louis se levanto y fue a cojer esa pinzas , lo reconozco a , mi esto me da un poco de miedo.
-Ven sientate encima mia .- Me dijo el cara dura de louis.
- Si me siento me va a doler menos?.- Dije con voz burlona.
-Si, te va a doler menos .-
Fui y me sente encima de el el me limpio la manoy me saco las astillas , es verdad que me dolio menos por que esos ojos tan bonitos pero que digo si ese es un rico pijo .
- Te a dolido mucho?. -Me miro con esos ojos
-No la verdad es que no lo he notado mucho.-
El se abalanzo a mi para besarme la boca estabamos tan cerca solo a 1 milimetro me puse a mirar sus ojos me perdi y empeze a besarle descontrolada mente pero.. que hago ?! del tiron le dije gracias y me fui a mi casa . Esto es muy raro nunca habia sentido algo tan fuerte con un chico.
Narra Louis.
Soy un gilipollas , que mal me siento tenia toda la mano sangrando y encima voy yo y me hago el duro . Sus ojos su cara su pelo ella es perfecta.Llege a mi casa me puse en boxers y me di cuenta que le di mi movil a Gabby para que cogiera mi numero joder que cagada ahora me quede sin movil , creo que vendra .
Derrepente sono el timbre y era ella como no, es mara villosa yo estaba en boxers me puse una toalla por encima abri la puerta .
-Hola Louis vengo a traerte tu movil que sepas que te e metido mi numero .-
-vale , muchas gracias quieres ver mi casa?.-
-No , dejalo da igulas mejor me voy .-Dijo Gabby cuando fue a salir no pudo por que estaba nevando super fuerte las calles han sido cerradas .
-Oh te vas a tener que quedar conmigo.- Bien
-Bueno..vale me quedare aqui dormire en el sofa.
-Ya veremos.
En mi casa habia chimenea y estufas hacia un calorcito me quite la toalla.
- Louis pero que haces?.-
-Pues estar comodo.-
Se que a ella le ponia y mucho .
-Gabby ven que te voy a dejar una camisa mia para que te pongas .
-Vale, gracias por que me aso de calor.
Coji mi camisa era ancha de los celtis ella se lo puso le quedaba perfecto un poco corto pero perfecto.
-Por favor Abby me traes el mando?
-Vale.-
-Dios mio.-Ella al cojer el mando se le habia visto todo el culo .
-Dios joder .-
-No pasa nada te enseño yo el mio?.-
-Jajaj, no hace falta .-
Ella se fue quedando dormida poco a poco le puse una manta y me fui a dormir . Me lo pase super bien ella es una tia perfecta ademas le gusta gastar bromas al igual que a mi . Haber que pasa mañ ana .
Espero que os guste Tal vez maria hoy sube capitulo espero que esta histgoria acabe bien adios besos os quiero .Xx :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario