Lee Con tu mejor sonrisa.

Invierno Frio.

lunes, 5 de agosto de 2013

1-Mira por donde vas.-

Narra Gabby.
Mi movil no dejaba de sonar, con la cancion de Drinking From The Bottle, me estaban llamando, bufe y mire la pantalla.
"Jeni".
-¿Si?.-
-Como que si, tia hemos quedado y no te veo.- Me levante de la cama y mire al reloj, mierda las 10 de la mañana.
-Ya entiendo te has vuelto a quedar dormida.-
-Voy en seguida, te lo juro lo siento mucho.-
-Te espero donde siempre.- Colge y sali de la cama, baje las escaleras, fui corriendo a la cocina y me prepare algo para tomar, mis padres no estaban, subi corriendo hice la cama y empece a buscar por todo el armario, era invierno y estaba nevando.
Me puse unos pantalones largos negros, un camisa de manga larga, unas botas, mi abrigo, una bufanda, mis guantes y un gorro. Cogi el movil, las llaves algo de dinero y sali de casa, comence andar por mi barrio, al lado de mi casa habia un casa enorme, casa de ricos, eran mis vecinos pero vamos que nunca les habia visto, saque el movil y entre en Twitter, las malditas botas resbalaban con la nieve, y casi me caigo mas de una vez, comence a andar mucho mas rapido, pues Jeni me iba a matar.
Guarde el movil, pise la nieve y me resbale, pero no fui la unica si no choque con un chico, era alto, con los ojos azules, con un gorro rojo, un abrigo unos pantalones vaqueros.
-Maldita sea mira por donde vas.- Me dijo Se levanto y me miro.
-Eres un imbecil.- Me levante y me puse enfrente de el, mire hacia la derecha y vi la casa, la casa de los ricos.
-¿Que miras?.- Me dijo El.
-Nada que te a ti te importe.-
-Creeme me importa porque esa es mi casa.- Genial me tocaba chocarme con un rico, gilipollas, me agache y me quite la nieve, mire mi mano y me sangraba.
-Valla la niña se ha hecho daño.-
-¿Por que eres tan gilipollas.- La dije el me miro de arriba abajo, y me agarro de la muñeca.
-Mira bebe conmigo no te metas.- Comenco hacer mas presión en la muñeca.
-No me llames bebe y me meto con quien quiero.- Y acto seguido le di una patada en sus partes bajas.
-A ver si te queda claro niño de papa, no soy nada tuyo, solo nos hemos cruzado y punto.- Cogi mi movil y comence andar, mire la hora Jeni  me mata, mire para atras y el chico seguia alli tirado no sabia ni su nombre tampoco me importaba.
Ande mas rapido, llege al centro comercial en diez minutos, me encontre con Jeni que me miro mal.
-Un crio de mierda me ha tirado al suelo.-La dije Ella nego con la cabeza.
-¿Y la mano?.- Me la mire seguia sangrando.
-Nada el tio este que me ha tirado al suelo y no se que me he clavado.-
-Despistida.- Me dijo.
-Una mierda, estas botas son asquerosas.- Comenzamos andar
-Vamos a por un cafe.- La dije, ella asintio y nos fuimos a pedir un cafe, hacia bastante frio la verdad, de mi cabeza no salia ese niñato, la verdad es que era guapo, pero un completo gilipollas.
Narra Louis.
Maldita cria, me levante como pude, y comence andar, mande un mensaje a Zayn.
"LLego en diez minutos, luego te cuento".
Guarde el movil y comence andar, habia quedado y llegaba tarde por esa imbecil, entre por la puerta y alli vi a mis amigos, eramos cinco chicos, cada uno tenia novia, bueno todos menos Niall y yo.
-¿Que pasa tio?.- Me dijo Zayn.
-Una niñata no mira por donde va y nos hemos caido.- Solo de recordar la escena me puse de mala leche.
-Uuuu por la cara que traes parece que no te cae bien.-Me dijo Harry.
-Me ha pegado en mis partes bajas.- Conteste a lo que todos pusieron cara de dolor.
Me relaje y comenzamos a entrar por tiendas, estabamos haciendo el imbecil y como siempre nos terminaban echando, nos toco correr en una por que el guardi nos perseguia, giramos a la izquierda el guardi paso, pero nosotros acabamos en el suelo, y dos chicas tambien.
Levante la cabeza y la vi, a la misma chica de hace una hora, con otra chica, yo estaba encima de ella, me quede mirando sus ojos verdosos, me perdi completamente en ellos, ¿pero que cojones?, Louis que te ha pegado, me levante y vi que la habia tirado el cafe, joder pobre, ¿Pero Louis te estas oyendo?.
-Joder, y joder.- Dijo Ella, todos nos levantamos y las miramos, la otra chica se la cayo todo el azucar y el cafe.
-TU.- Grito yo asenti con la cabeza.
-Si yo.-
-Gilipollas.- Me dijo todos miraban la escena.
-¿Estáis bien?.- Dijo Niall,el siempre tan educado.
-NO, SI.- Una dijo no la otra si.
-¿Bueno estais bien si o no?.- Dijo Liam.
-Si estamos bien, aunque llenar de cafe.- Dijo La castaña.
-Pues fijate que yo no, que me tenga que cruzar con este niño de papa...- Dijo la chica mirandome
-Por favor Gabby no empieces.- Dijo La castaña, con que Gabby bonito nombre.
-No Gabby ni nada, esta mañana igual, y para colmo me tira todo el cafe.-
-No te he visto vale.- La dije.
-Eres un completo gilipollas, aparte de un niño de papa.- Bufo.
-YA VALE GABBY.- dijo la chica. Gabby se alejo fue a tirar el cafe.
-Lo siento, pero ella no es así no entiendo por que se comporta a si.-
-No pasa nada yo soy Niall.-Dijo Niall.
-Liam.-
-Zayn.-
-Harry.-
Todos me miraron para que hablara.
-Perdon Louis.- La dimos los cinco dos besos.
-Yo soy Jeni y ella es Gabby.-
Gabby se acerco a nosotros, pero se resbalo y se cayo de morros contra el suelo. Fui corriendo a su lado y la ayude a levantarse.
-Puedo sola.- Me dijo yo la solte y mire su mano estaba llena de sangre, otra vez.
-Mierda y mas mierda.- Miro su mano y ando hacia donde Jeni.
-Dame algo para la mano.- La dijo la dio un pañuelo.
-¿Que te ha pasado ahi?.- Dijo Zayn.
-Nada que me cruce con un niñato y nos caimos, y me hizo daño en la mano.- Tras decir eso me miro.
-No miras por donde vas, no es mi culpa.- La dije.
-Ca..-
-Vale ya.- Grito Liam.
-Menos humos, guapo.- Dijo Gabby.
-¿Que pasa?, eres a si con todo el mundo.- La dije
-¿A si como?.-
-Una completa gilipollas.- La dije, esto se estaba poniendo feo, Jeni agarro a Gabby.
-Gabby vamonos.-
-Por cierto soy Louis, un placer.- La dije mientras se alejaban, ella se giro y me saco el dedo.
LLege a casa, y me fui a mi cuarto no queria ni cenar, me tire en la cama, y me puse a pensar, me levante y me fui a la comoda, de alli saque varias hojas y un boli y comence a escribir.

22 DE Diciembre.
Desde que me he cruzado con ella no dejo de pensar en ella, esa cara que tiene, esos ojos verdosos, esa boca, su pelo tan oscuro, me gusta ni idea, solo se que no me la puedo sacar de la cabeza, desde que nos caimos, la verdad es que era culpa mia, iba con el movil sin mirar a donde iba, y la pobre se cayo, por mi culpa, tiene la mano mal. 

Pare un momento de escribir, de verdad esta diciendo todo eso de ella, nege con la cabeza, es una niñata de mierda, que sera mas pequeña que yo.
Cogi la hoja y la rompi, me tire en la cama y a pensar pero solo ella aparecia en mi mente.


Hola amores mios, que tal estamos, espero que bien, bueno aqui teneis el primer capitulo de la novelas, espero que os guste, y bueno eso mañana subira ana el capitulo, os quiero.-Maria.-



















1 comentario:

  1. Holaa yo otra veez enamorada de tu novela... En fin sigo leyendo. Ah no es ppr criticar nada ni nada amo tu novela es perfecta pero me he fijado en el laismo. No es por nada, esque aqui en Alicante es algo fuera de lo normal en fin sigo leyendo
    Besos

    ResponderEliminar