Lee Con tu mejor sonrisa.

Invierno Frio.

martes, 13 de agosto de 2013

8-Eres La Que Manda En Este Lugar.-

Narra Gabby.
Se acerco mas ami, y caimos en la cama, mire sus ojos azules, me perdi en ellos, pegamos nuestras frentes, nuestras respiraciones iban muy rapidas, el se acerco mas y pego sus labios a los mios y nos fundimos en un precioso beso, nos separamos por falta de aire, le mire no sabia lo que sentia.
-Louis esto no esta bien.- El se aparto, me levante de la cama y sali de alli, pero antes de irme me gire y le mire.
-Te juro que lo siento, pero yo.-Me quede callada.
-No pasa nada.- El me miro y sali de alli baje las escaleras.
-¿Ya te vas?.- Me dijeron las gemelas.
-Si pequeñas.-
-¿Todo bien?.- Me dijo Lottie, me gire y vi a Louis que bajaba las escaleras.
-Si todo bien, solo que se me ha echo tarde.- Sali de alli cagando leches, ¿pero que cojones me pasa?, entre en casa, y me tire en el sofa, las horas pasaban lentas y aburridas, llamaron a la puerta y fui abrir y me encontre con cuatro niñas mirandome.
-¿Chicas?.- Dije.
-¿Podemos pasar?, Louis se ha ido y nos aburrimos.- Me dijeron.
-Pasar anda.- Entraron, nos sentamos en el sofa, las pequeñas se pusieron a jugar con unas muñecas que las deje.
-Gabby.- Gire la cabeza y me quede mirando a las os mayores.
-Si.-
-Te podemos preguntar.- Me dijo Lottie.
-Si claro decirme.- Me acomode en el sofa y las mire.
-Bueno cuando tu te fuistes, Louis no es que estuviera muy bien.- Dijo Felicite
-¿Que paso en el cuarto?.- Me pregunto Lottie.
-Bueno el y yo nos besamos.- Las dije, las pequeñas gritaron.
-Eres la novia de mi hermana.- Dijeron las dos a la vez.
Me comence a reir, eran tan ricas, las mire se parecian a su hermano, mi movil comenzo a sonar, mire la pantalla y vi que ponia que era Louis.
-Lo siento lo tengo que coger.- Las dije
-Claro no te preocupes.- Dijo Felicite
*Conversacion*
"¿Louis que pasa?"
"Acabo de llegar a casa y no veo a mis hermanas"
"No te preocupes estan aqui, creia que te lo habian dicho"
"No no me lo han dicho, voy ahora a por ellas"
"No te preocupes se pueden quedar"
"No, voy para alla" Y colgo frio como nunca madre mia que has echo Gabby.
Me llego un mensaje de Jenni que si ibamos maña al parque, acepte, a veces ibamos a ese parque, por que alli haciamos cosas con el skate, volvi con las niñas y estuve hablando hasta que llegara Louis.
Narra Louis.
Fui a recoger a las niñas, a ella ni la mire, no se porque pero no lo hice, las regañe por irse, al dia siguiente sali con los chicos a dar una vuelta, como no, nos toco salir corriendo por las fans, las queremos pero es que a veces...entramos en un parque alli solo habia gente con el skate, vi a dos chicas con un grupo de amigos.
-¿Louis esas no son Gabby y Jenni?.- Pregunto Liam
-Si son ellas.- Estaban con el Skate, Jenni vestia pantalones vaqueros, y una camiseta, Gabby unos vaqueros rotos, con una camiseta, y una cinta en la cabeza, llevaba el pelo recogido en la cinta, se la veia genial.
-¿Nos acercamos?.- Pregunto Zayn.
-Si por favor, quiero ver a Jenni.- Dijo Niall, todos los miremos y se puso rojo
-¿Lo he dicho en alto?.- Todos asentimos y el se puso mas rojo, no empezamos a reir, y nos acercamos a ellas, pero varios tios nos pararon.
-Los pijos no entran.- Nos dijo uno que tenia pinta de chulo, Zayn nos miro, mierda rivalidad por quien es mas chulo, Zayn se puso delante de nosotros.
-¿Y tu vas de chulo?.- Dijo Zayn
-¿Algun problema?.-
-Que para chulo yo gilipollas.- Dijo Zayn, el chico se puso enfrente y nosotros nos pusimos enfrente de los demas. Pero se oyo un grito
-Ray sueltales.- Pues Ese tal Ray habia cogido a Zayn del cuello de la camisa.
-Oh Gabby son uno pijos de mierda.- Gabby se abrio entre los chulos de mierdas.
-Seran pijos pero son personas.-
-¿Que pasa Gabby, que te gusta alguno de estos?, ya se quien, el pijo este del pelo marron.- Me señalo y me cogio del cuello de la camisa.
-¿Me vas a pegar?.- Le dije.
-Si con mucho gusto.- Me dijo.
-Adelante Ray, si te sientes mas hombre pegandome.- Y adios, me dio un puñetazo, me levante y le di en la barriga y a si empezo una pelea, entre nuestro grupo y el otro.
No te como Ray ya no estaba encima de mi, levante la vista y vi a Gabby encima de el, y Jenni encima de otro que estaba pegando a Niall, llegaron tres chicas mas y hicieron lo mismo que Gabby y Jenni.
-Vuelve a tocarles y te juro que te dejo sin hijos.- Le grito Gabby.
-¿Me oyes gilipollas?.- Le volvio a gritar y le cogio del cuello de la camisa y le miro.
-Si te oigo.-
-Bien, pues dejales, sin son pijos como si son chulos.- Se levanto y nos miro a los cinco. Se acerco a nosotros y nos ayudo a levantarnos, yo estaba peor que nadie, con sangre por toda la cara.
-¿Estáis bien?.- Dijo una chica rubia, con mechas azules, y una sonrisa dulce, miraba a Harry, el asintio
-Nena.- Dijo uno de esos a la chica.
-No soy nada tuyo, so capullo, vete.- Dijo la chica.
-Por cierto hemos terminado.- Y levanto la pierna y le pego ahi, todos los chicos pusimos cara de dolor, y las chicas chocaron las manos.
-Vamos anda, venir con nosotras.- Dijo Otra de pelo negro. Las seguimos y nos sentamos en el suelo, de las pistas.
-¿Louis estas bien?.- Me pregunto Harry.
-Si no es nada.- Mire a Gabby y ella nego con la cabeza.
-¿Que hacíais aqui?.- Pregunto Jenni, que estaba curando a Niall
-Bueno nos perseguían las fans, y nos metimos aqui os vimos y bueno...- Dijo Liam.
-Entiendo, pero nos hemos metido en un lio.- Dijo La rubia.
-Me importa una mierda chris, lo que me hagan esos gilipollas, chulos...- Todos miramos a Gabby las chicas rieron.
-Habeis pillado a Gabby, en momento "No te metas conmigo o te parto la cara".- Dijo la del pelo negro, nosotros reimos y la miramos.
-Va en serio.- Se nos corto la risa a los cinco, Gabby nos miro y luego nos sonrio.
-Ellas son Christtina, pero todo el mundo la llama Chris.- Señalo a la rubia con mechas azules,.-Ella es Zoe.- Señalo a la del pelo negro .- Y ella es Flora.- Señalo a una chica con el pelo rosa y las puntas moradas- Y ella es Jenni que ya sabeis quien es.- Los cinco asentimos, nos hacercamos a las chicas y las dimos dos besos.
-Y ellos son Niall, Liam, Louis, Harry y Zayn.- Dijo Jenni.
Estuvimos hablando un rato con ellas, eran muy majas la verdad.
-Chicas esperamos que no esteis metidas en lios.- Dijo Liam, nos levantamos ya nos ibamos.
-No con Gabby todo es facil asi que no hay problema.- Dijo Flora.
-Nenas yo me voy.- Dijo Gabby.
-Con cuidado que tu con el Skate...- Dijo Zoe.
-Ya ves lo que me importa.- Dijo Gabby. Las cinco se abrazaron, nosotras nos despedimos.
-Chicas si hay problemas decirlo.- Dijo Gabby las chicas asintieron y se fueron por otro camino, Nosotros ibamos con Gabby ella montada en el Skate.
La gente se habría paso, para que Gabby pasara, era como la diosa de ese lugar, los cinco sonreimos y la seguimos.
-Veo que eres la diosa.- Dijo Niall
-Pues claro todos aqui me tienen miedo.- Los cinco sonreimos, ella tiro y la seguimos, salimos del parque ella se despidio de nosotros y se adelanto y cogio carrerilla con el Skate y desapareció.

Hola, ¿que tal feas?, mañana me voy de viaje y no me dejan llevar el ordenador, entonces no se cuando subirá Ana, en fin espero que pronto, espero que no me toque subir a mi, bueno pues eso, nuevas chicas, la pelea y tal, espero que os guste os quiero -Maria xx.-







7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. esta vez la toca a ana si no veo que sube ya subo yo por cierto tienes twitter si le tienes síguenos y te avisamos somos @Doncastersassy y @Maria1D16LWTL. -Maria xx.-

      Eliminar
    2. Ana tiene mi wa. Por lo demas, no tengo nada. Mis papis no me dejan… -.-'

      Eliminar
  2. Laura soy Ana hahha dime hola por wa y dime que eres tu porfa :)

    ResponderEliminar